Ayuda ampli. Que me dicen de esta combinacion

  • 1
rubenmetal
#1 por rubenmetal el 09/09/2008
Hola a todos.
Como ya dice el título, necesito ayuda sobre amplificadores. Busco un amplificador con buena distrosion (para thrash, death metal) de 100 o mas watts, para un local de ensayo y para conciertos.

Que me dicen de esta combinacion:

-Cabezal: randall rh1500g3
RANDALL RH150G3PLUS - Thomann Cyberstore Español

-Pantalla: harley benton g412a
HARLEY BENTON G412A - Thomann Cyberstore Español


Mi presupuesto es bastante ajustado, lo mas barato posible que no pase de 600 €

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
javinatas
#2 por javinatas el 09/09/2008
Ese cabezal de randall personalmente no lo conozco, pero randall siempre ha funcionado bien para meter caña burra.

Eso sí, te recomiendo que ahorres un poquito más, y en vez de la pantalla que pones, mirate la misma, pero con celestión vintage 30, que son unos altavoces que para meter caña son la hostia. Yo antes tenía celestión normal, o que no sé cual era, y ahora llevo dos celestión vintage 30 y te cagas con la caña que dan.
Creo que es poca la diferencia de pasta y mucha la diferencia que puedes sacar en sonido.

Un Saludo.

HARLEY BENTON G412A VINTAGE - Thomann Cyberstore Español
Subir
fredyrunner
#3 por fredyrunner el 09/09/2008
Estoy de acuerdo con Javinatas, bien el cabezal y si puedes buscar alguna pantalla con Celestion V 30 lo agradecerás. Fame fabrica alguna con estos altavoces a buen precio.
Subir
rubenmetal
#4 por rubenmetal el 09/09/2008
Gracias por vuestros consejos, el problema es que con esa panatalla se va mucho de precio
Subir
_-metallica-_
#5 por _-metallica-_ el 09/09/2008
Exactamente, si ahora te gastas en una buena pantalla la tendras siempre, porque aunque más adelante cambies el cabezal, la pantalla siempre te servira. Así que vale la pena gastarse más ahora. Además, si la pantalla no es muy buena tampoco vas a sacar todo el potencial del cabezal.
Yo uso los altavoces celestion vintage 30 y la verdad es que son una pasada. Piensatelo.

Saludos!!
Subir
rubenmetal
#6 por rubenmetal el 09/09/2008
y que me dicen de comprar la pantalla que yo habia dicho al principio y mas adelante cambiarle los altavoces por unos v30?
---------------------------------
olviden lo de antes no me sale rentable
Subir
_-metallica-_
#7 por _-metallica-_ el 09/09/2008
Bueno, para salir del paso ya va bien, pero al final te vas a acabar gastando más. Creo que cada celestion v30 cuesta unos 100€, y si tienes que ponerle 4...
Pero bueno, si ahora no puedes gastar tanto y necesitas el ampli lo entiendo tio. Haz lo que tengas que hacer. Al fin y al cabo vas a acabar teniendo los v30.
Subir
Metillico
#8 por Metillico el 09/09/2008
Yo también estoy de acuerdo.:)

Esa HB G412A Vintage con V30 está a un precio inmejorable.:saludo: Vale la pena que te estires un poco.

Si no te da el presupuesto yo en tu caso preferiría pillar un ampli de hasta 120w. y le metía la G212 Vintage.
A veces menos es más.
Es preferible que te pilles la H.B. G212 Vintage con dos V30 a la 4x12 sin Celestion.

Si usas el buscador, hace un tiempo puse un análisis de esa pantalla, y te aseguro que estoy encantado con ella. La utilizo con un ampli de 100w. a válvulas.

Otra opción es la de Hammet:D Te entra en el presupuesto, pero no se como será.
RANDALL KH-120RHS - Thomann Cyberstore Español
:saludo:
---------------------------------
RubenMetal escribió:
y que me dicen de comprar la pantalla que yo habia dicho al principio y mas adelante cambiarle los altavoces por unos v30?
---------------------------------
olviden lo de antes no me sale rentable


Es que lo cachondo de estas pantallas es que salen más baratas que comprarse los altavoces sueltos.:saludo:
Subir
fredyrunner
#9 por fredyrunner el 09/09/2008
Es preferible esperar un poco y comprar algo bueno, no es tanta la diferencia en dinero y si en sonido. A la larga tendrás que gastar 400 euros para actualizar tu pantalla y será más barato venderla y comprarte otra que traiga los V 30
Subir
rubenmetal
#10 por rubenmetal el 10/09/2008
y este mejor que el de kirk hammett? (esque alomejor te cobran por lo de signature)

RANDALL RX 120 DHS TOP & BOX - Thomann Cyberstore Español
---------------------------------
hay mucha deiferencia enter los altavoces de la pantalla de kirk hammett (4 x 12” Celestion Rocket 50’s) y los de la pantalla que he puesto yo (4 x 12” Randall 50W Jaguar)?
Subir
rubenmetal
#11 por rubenmetal el 14/09/2008
no se anima nadie??

por favor ayudenme ^^
Subir
algb
#12 por algb el 14/09/2008
yo tambien le he echado el ojo a esos 2 kits de randall. por lo menos tienen buena pinta. a ver si alguien los ha usado y comenta algo. se que el cabezal lo ponen muy rebien para el precio, falta lo de la pantalla.
vamoos, esos foreroos:saludo:
---------------------------------
que por cierto, si uno se coge la pantalla randall que viene los 4x12"Celestion Rocket 50, luego en un futuro se puede poner uno mismo los vintage 30?
un saludo y perdon por la ignorancia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo