Ayuda con ampli de 120w

~hiDDen~
#61 por ~hiDDen~ el 28/03/2014
se puede pulir mas pero se parece muchiimo al que me enseñaste, de hecho puedes hacerlo sonar como quieras
Archivos adjuntos ( para descargar)
metallica.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Bowder
#62 por Bowder el 28/03/2014
Hola Pelu,

Si aún quieres ahorra un poco más de dinero y pillas la pantalla 412 con la que viene el cabezal, puedes desconectar tres de los altavoces internos y solo utilizar uno. Esta pantalla lleva los Randall Jaguar que por lo general son de 8 Ohmios.

Esto te lo tendría que hacer alguien que sepa pero ya es un poco más barato que comprar una pantalla 112 apaarte. Aúnque tampoco es mala idea tener las dos, la 412 para directos y atronar al personal y la 112 para casa. En cualquier caso, si compras una pantalla 112 recuerda que debe ser de 8 Ohms. Si la cosa se te da mal o te sale una oportunidad de una 112 de 16 Ohms. a buen precio, simplemente tendrías un poco menos de potencia de salida pero dadas las circunstancias hasta te viene bien.

Ya me dices.
Subir
Enki
#63 por Enki el 28/03/2014
#53 No sé de donde sacas que me haya enfadado xD

Saludos
Subir
Todoalonce
#64 por Todoalonce el 28/03/2014
Pelu escribió:
Tampoco hace falta que te enfades enki, el ordenador que tengo no sirve para esto y los otros trastos no se ni en que consisten, ni como se enchufan ni nada de nada.


Y digo yo....si no sabes eso, como puedes estar tan segura de lo que quieres? es que no lo entiendo...a lo mejor lo otro suena mejor...y al fin y al cabo no es tan complicado.

Bueno, mira, yo que tu me pillaba el randall y le daba caña a los 120w, y veremos a ver lo que tardas en ponerlo en compraventa porque es demasiado potente..... :no_lo_se: :rolleyes:
Subir
~hiDDen~
#65 por ~hiDDen~ el 28/03/2014
Pues.tan.facil como usar un amplificador...
Subir
~hiDDen~
#66 por ~hiDDen~ el 28/03/2014
Cualquier.ordenador.sirve encchufas,por usb y a tocar,y encima con cubase grabas tus propios temas y tienes,efectos y patrones de bateria,para jugar,grabar o simplemente experimentar,y en cuanto al ecualizador que mencionas del hr5 no es cantidad si no calidad,el ht 5tiene mil veces mas calidad y versatilidad que ese randall,ahora tu haz lo que ves(^-^)
Subir
✠_Hetfílica_✠
#67 por ✠_Hetfílica_✠ el 28/03/2014
Sugus, lo que quiero es lo normal guitarra, cable, pua, amplificador y un enchufe y ahi con mi burro pellejo! Sencillo y sin complicarme, sé perfectamente lo que quiero.

Enki, era broma lo de enfadarte jeje

Erik, o sea, q con eso no hace falta ni ampli ni nada no? Guitarra y cable supongo no?
Subir
✠_Hetfílica_✠
#68 por ✠_Hetfílica_✠ el 28/03/2014
El ht5 es demasiao caro ya...
Subir
~hiDDen~
#69 por ~hiDDen~ el 28/03/2014
Claro. Y si quieres tocar con tuu ampli ,se lo metes y que suene por tua ampli. O le enchufas tus cascos y tocas con cascos,o lo enchufas al pc y suenas por los altavoces del pc y te grabas, esos cacharros los llevas a cualquier lao, le pones los auriculares, le das al patron de bateria y te pones a hacer riffs como un loco o a practicar modos o escalas, si te mola algun guitarrista bajas su patch y suenas "como el" ect...
Subir
~hiDDen~
#70 por ~hiDDen~ el 28/03/2014
Por cierto el ht5los he visto en 250euros a patadas,pero yo me pillaria una pedalerilla,que ademas tienes efectos,patrones de bateria emulaciones de 1000amplis,grabacion por usb...son muy utiles,mil veces mas,que unampli en casa,el dia que tendas una banda ya te pillaras un ampli en condiciones. Que una zoom g2.1o similar de segunda mano la pillas por 60 euros y no te desaras de ella,siempre te servira para grabar,estudiar,componer...
Subir
✠_Hetfílica_✠
#71 por ✠_Hetfílica_✠ el 28/03/2014
El ht5 igual si lo hay de segunda mano x ese precio pero el ht5 metal no lo he visto de segunda mano
Subir
✠_Hetfílica_✠
#72 por ✠_Hetfílica_✠ el 28/03/2014
Aunq igual creo que prefiero transistores el blackstar id 15tvp o el 30 tvp concretamente, q no tienen valvulas q se me puedan fastidiar :jajajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo