Ayuda con ampli de 120w

✠_Hetfílica_✠
#13 por ✠_Hetfílica_✠ el 27/03/2014
Si ya se que el ht5 es un pepino pero el ht1 no jeje y no veo engl por 400 ademas que tanto dinero por un ampli en los tiempos que estamos me parece exagerado
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
~hiDDen~
#14 por ~hiDDen~ el 27/03/2014
Hombre depende de ña calidad que busques,
Y este randall es brutal 75 w y combo.a mi.me mola mucho el gain que saca

http://m.youtube.com/watch?v=wWG8COeBykE
Subir
~hiDDen~
#15 por ~hiDDen~ el 27/03/2014
Nose quizá un combo se adapte más a lo que buscas, y es más fácil de domar,350 euros es muy buen presupuesto,yo compre mi screammer por400 el otro guitarrista también, todo es buscar y no quedarae con lo primero que vemos, y piensa que el envió de una 412 más el envió del cabezal es una pasta...
Luego piensa que una buena distorsión a transistores puedes sacarla de muchos pelales, lo importante es trabajar sobre in buen limpio,en el caso de los valvulares ya es otro rollo.

Otra alternativa es el hyk attax o el hyk warp, o algún line6,también tiene buenos combos hi gain a transistores de 50,70 y 80w...
Subir
Rius
#16 por Rius el 27/03/2014
#1 Dos detalles que se me habían pasado por contestar rápido:
-¿Dónde has escuchado el sonido del ampli? ¿Lo has probado, o ha sido por vídeos?
-Ten muy presente, que por muy bien que esté hecha la salida de auriculares, no va a sonar ni de coña igual que suena el ampli.

Si además, tu idea es usarlo con auriculares, deberías contemplar muy seriamente otra opción más adecuada como te ha comentado el compañero... ¿para qué quieres un cacharro de ese calibre, con su pantalla, sin lo vas a usar con cascos?
Subir
✠_Hetfílica_✠
#17 por ✠_Hetfílica_✠ el 27/03/2014
Los line 6 no me gustan, y hyk... existe? No lo he visto x ningún lado jeje. Llevo semanas mirando amplis y estoy mareada ya, cientos de videos mirados puufff.

El sonido del randall lo he escuchado por videos igual que el resto de amplis.

De momento uso auriculares para no molestar debido a que soy principiante. Igual en un futuro la pantalla me viene bien aunque de momento voy sobrada con un cono. Ya me he acostumbrado a los auriculares porque resulta que mi ampli actual suena mejor asi XD
Subir
✠_Hetfílica_✠
#18 por ✠_Hetfílica_✠ el 27/03/2014
Vale ya se lo que es hyk, pues no he mirado ninguno de esos, voy a ver...
Subir
✠_Hetfílica_✠
#19 por ✠_Hetfílica_✠ el 27/03/2014
No me han gustado los hyk, el randall 75 tiene un pase pero m gusta mas el rx120, casi tenia decidido comprarme un blackstar 15tvp pero no tiene salida de auriculares
Subir
Rius
#20 por Rius el 27/03/2014
Se que es una putada meterte otra variable más en la decisión, pero insisto en que si estás tan centrada en el tema auriculares, te van a pasar dos cosas:
-El 99.9% de los cacharros que estás mirando, está grabados usando un sonido que no es el que escucharás con los auriculares. Con lo cual, no estás haciendo nada...
-Hay aparatos enfocados a ser usados con auriculares, monitores y altavoces, que me parece que le vas a sacar mucho más rendimiento que a un ampli con una emulación de pantalla en una salida de cascos mono.
Subir
✠_Hetfílica_✠
#21 por ✠_Hetfílica_✠ el 27/03/2014
Hombre, cuando hay gente en casa me pongo auriculares y si no hay gente pues podria quitarmelos y escucharlo como dios manda pero bueno... cada vez que tengo algo medio claro me liais XD. Lo q tengo bien claro es que no quiero un micro cube jeje. Ya no sé qué hacer :muro2:
Subir
sinner
#22 por sinner el 27/03/2014
Yo en casa por la noche uso o esto:
http://www.youtube.com/watch?v=P88gEVKS8ag
Y lo que más uso últimamente con cascos es esto (y no veas que cara se me ha quedado al probarlo):
https://www.guitarristas.info/noticias/positive-grid-ha-anunciado-bias-para-iphone/4104
Ahora, por experiencia propia (que no deja de ser subjetiva), yo he usado mucho mucho un hughes and kettner tour reverb 100W con una 4X12 en casa, es un buen ampli, le sacas un buen tono y buena distorsión a volumen casero, pero ahora que vivo en un pisito... Ni me lo planteo, los vecinos me matan fijo... Ya me miran mal...
¡Oye! ¿Y un interface para el ordenador tipo Line 6 ux1 o guitar port y un buen software? Puedes salir por altavoces o por cascos, puedes sacar un tono más que decente y ¡te podrás grabar! (Que no veas como ayuda a ver por dónde cojeas)
Un saludo :brindis:
Subir
✠_Hetfílica_✠
#23 por ✠_Hetfílica_✠ el 27/03/2014
No se que es eso de pandora ni como va ni nada, si me haces el favor de explicarmelo te lo agradecería eternamente. Ya he probado amplitube en mi pc pero el ordenador no está preparado para eso, demasiado ruido y no hay manera de quitarselo, es un portatil bastante antiguo y no funcionará nada
Subir
xabdeth
#24 por xabdeth el 28/03/2014
Pues, yo uso todos los dias un Laney LV300, y si, es de 120w :risa: Pero, yo lo uso con pedales sobre el canal limpio, y tira perfecto a poco volumen, que tampoco esta demas decir que no lo paso del 2 :risa:

El cuñado mio tiene un Randall RG100SCG2 y vive en un apartamento, y oye, suena excelente a bajo volumen, ahora, no he probado este tipo de amplis con auriculares ya que no me ha hecho falta.

Ademas, un ampli a Transistores siempre se comportara mucho mejor a poco volumen que uno a Valvulas, y tambien pasa al contrario, a mucho volumen el de Valvulas ira mejor que uno de transistores.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo