Ayuda con alimentador!

gilmour_darrell
#25 por gilmour_darrell el 08/08/2011
pues muchas gracias me as ayudado muchisimo :palmas2: tengo una ultima pregunta :cool: no ace falta que compre un adaptador especifico para cada pedal no?es decir uno para un boss otro para un digitech etc..me vale uno cualquiera siempre que respete la polaridad no?ahh y para que sirve en concreto un power plant?ese de harley benton.gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Kwijboy
#26 por Kwijboy el 08/08/2011
Estoy casi seguro que los DIGITECH tienen la misma ficha que los BOSS, el Bad Monkey tiene la misma ficha que los pedales BOSS de tamaño normal (te digo "normal" porque tambien tienen pedales dobles, te digo para que no te confundas)...

El POWER PLANT de HARLEY BENTON es un alimentador para varios pedales de 9v y de 12v... Lo bueno que tiene es que es mas estable, y te sirve en caso de que compres un pedal de 12v...
Subir
gilmour_darrell
#27 por gilmour_darrell el 08/08/2011
comprendo comprendo jaja.http://a1.images6.thomann.de/pics/prod/146175.jpg,ese es doble?y que significa eso?
Subir
gilmour_darrell
#28 por gilmour_darrell el 08/08/2011
un digitech whammy es el que te puesto en la foto
Subir
Kwijboy
#29 por Kwijboy el 08/08/2011
Este es un caso "aislado", el Whammy viene con su transformador en la caja cuando lo compras, no se muy bien el voltaje de este...
Pero el alimentador viene en la caja ;) ...
Subir
gilmour_darrell
#30 por gilmour_darrell el 08/08/2011
am pues perfecto :) muchas gracias me as despejado las dudas,ya seguiremos ablando :zzz:
Subir
Kwijboy
#31 por Kwijboy el 08/08/2011
De nada... Para eso la comunidad ;)

:rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo