Ayuda con algún amp para casa

alvacore
#1 por alvacore el 01/10/2011
pues tal cual dice el título un amp para mi casa, que marca me recomiendan? no puedo decir aún cuanto tengo disponible, pero vayan diciendo :D line 6, marshall peavey? toco metalcore, deathcore, alternativo, nu metal, y ese tipo de cosas, también tengo un pedal digitech grunge y sirve super bien para metal, recomienden! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#2 por hellvilleRock el 01/10/2011
Si no indicas tu presupuesto, la verdad es dificil.... dices que te gusta p.e. Marshall; y ésta marca cuenta con amplis a transistores o a valvulas, la verdad es que hay muchisima diferencia de precio, Peavey le pasa lo mismo, etc.
Puestos a aconsejar, te recomendaria un Mesa Boogie, pero.....no se si sabes lo que cuestan.

Ya te digo, es fundamental que indiques cuanto te piensas gastar.
Saludos.
Subir
Pickup
#3 por Pickup el 01/10/2011
Independientemente del precio, lo que siempre te van a recomendar es un ampli con pocos watios, especialmente si es a válvulas. Uno de 5w ya es demasiado si quieres saturar la etapa de potencia.
Subir
alvacore
#4 por alvacore el 01/10/2011
ponganle q unos 200 dolares mas o menos quizá 230
Subir
hellvilleRock
#5 por hellvilleRock el 02/10/2011
Unos 172 €, Mmmmm...... mal asunto si quieres uno valvular.
Con ese presupuesto te recomendaria alguno a transistores, p.e. el Roland de la serie Micro Cube o Cube, de unos 15 a 20 W.

Saludos.
Subir
alvacore
#6 por alvacore el 02/10/2011
si exacto ando buscando algo asi pero no se si roland, line 6, peavey, laney, marshall... ni idea
Subir
hellvilleRock
#7 por hellvilleRock el 02/10/2011
Depende exclusivamente de tu gusto personal, pero de los amplis que comentas yo eliminaria el Marshall ya que la relacion calidad precio deja bastante que desear si lo comparas con las demas marcas.
El line 6 va muy bien al igual que los Roland y el Peavey, son amplis potentes, con unos limpios bastante aceptables y distorsiones que van desde suaves overdrives hasta las mas metaleras.
Resumiendo, descartaria Marshall y me decantaria bien por Roland, Peavey o Line 6. El Laney no he tenido el gusto de probarlo.
Yo personalmente me pillaria el Roland, pero depende como te he dicho al principio de tu gusto personal.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Subir
alvacore
#8 por alvacore el 03/10/2011
gracias otra pregunta para no abrir otro topic jajajaj xD me surgió la idea también de si mejor me pillo el pocket pod y sigo usando mi ampli stagg, que es mejor? el pocket pod o el amp?
Subir
xbauerx
#9 por xbauerx el 03/10/2011
Mirate algun Randall, esos amplis, hasta los pequeñitos, suenan perfect para metal y caña.
B.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo