Ayuda agregando ritmo a una letra

Fernando
#1 por Fernando el 01/11/2020
Estoy trabajando en una tarea para un curso que estoy realizando y me he estancado, estoy necesitando ayuda. No sabia donde publicarlo así que lo publico acá en general, espero sea el lugar indicado.

Me gustaría que alguien me guiara, orientara, me aconsejara respecto a la tarea de esta semana y el ritmo, tengo algunas cosas en contra, no soy músico, no estoy relacionado con el tema, ni siquiera toco un instrumento musical y por mis estudios mi escritura y ortografía tampoco es muy buena.

Aquí tengo mis lineas separadas y las acentuadas son las que tienen la letra en negritas,

Estable

Un 31 de oc tu bre sa lie ron con pa A

Y yo? Qui sie ron que me que da A

Rum bo al Chuy a bor do de su Fiat 147 B

Nun ca i ma gi na ron que su des ti no se ria es te B

Inestable

Lle va ban mu cha i lu sión A

Mi se gun do cum ple a ños en men te B

Has ta el ac ci den te B

Des tru yo mi co ra zón, cuan ta tris te za y de so la ción A

Podrían orientarme, tirarme ideas sobre como lograr que las silabas vayan en igual sentido que la melodía? Si ven que debo hacer alguna modificación, cualquier ayuda o recomendación es mas que bienvenida, espero su ayuda y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 02/11/2020
¿Melodía dada ? No explicas de que vea el ejercicio.
Subir
PA.LU.A
#3 por PA.LU.A el 02/11/2020
Fernando escribió:
tirarme ideas sobre como lograr que las silabas vayan en igual sentido que la melodía?

No entiendo a qué te refieres con eso de que las sílabas vayan en el mismo sentido que la melodía
Por cierto, 31 y 147 también se pronuncian, por tanto en el texto las tendrás que escribir con todas sus sílabas
Subir
Fernando
#4 por Fernando el 02/11/2020
Linux User. escribió:
¿Melodía dada ?
Yo tengo que elegir algún loop o melodía y hacerlo coincidir con la letra, con las acentuaciones y eso, nos pide ir siguiendo varios pasos en los cuales yo llegue hasta la letra antes mencionada y ahora tengo que añadirle música podríamos decirle y hacer coincidir los acentos, etc con el ritmo musical pero estoy trancado y no se como seguir, como conseguir eso, como trabajarlo.
Subir
Fernando
#5 por Fernando el 02/11/2020
polilla245 escribió:
No entiendo a qué te refieres con eso de que las sílabas vayan en el mismo sentido que la melodía
Por cierto, 31 y 147 también se pronuncian, por tanto en el texto las tendrás que escribir con todas sus sílabas


Entiendo lo del 31 y lo del 147 y lo voy a modificar, necesito añadirle música a la letra y hacer coincidir la acentuación con puntos altos de la música o melodía no se si me explico.
Subir
Rocky
#6 por Rocky el 03/11/2020
Antes que nada en que ritmo música está basada la letra, de hay parte todo para ayudar en la construcción de la base pista músical por la letra que ley dos líneas puede ser música infantil o regueton que para el caso es lo mismo, lo más facil es bajarte un programa de creación de pistas aunque sin tener sentido musical veo difícil lo otro es buscar una pista cualquiera en Youtube hay y buscas similar tiempo más que ritmo y hay la haces encajar cantando más o menos rapifo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo