Ayuda agregando ritmo a una letra

Fernando
#1 por Fernando el 01/11/2020
Estoy trabajando en una tarea para un curso que estoy realizando y me he estancado, estoy necesitando ayuda. No sabia donde publicarlo así que lo publico acá en general, espero sea el lugar indicado.

Me gustaría que alguien me guiara, orientara, me aconsejara respecto a la tarea de esta semana y el ritmo, tengo algunas cosas en contra, no soy músico, no estoy relacionado con el tema, ni siquiera toco un instrumento musical y por mis estudios mi escritura y ortografía tampoco es muy buena.

Aquí tengo mis lineas separadas y las acentuadas son las que tienen la letra en negritas,

Estable

Un 31 de oc tu bre sa lie ron con pa A

Y yo? Qui sie ron que me que da A

Rum bo al Chuy a bor do de su Fiat 147 B

Nun ca i ma gi na ron que su des ti no se ria es te B

Inestable

Lle va ban mu cha i lu sión A

Mi se gun do cum ple a ños en men te B

Has ta el ac ci den te B

Des tru yo mi co ra zón, cuan ta tris te za y de so la ción A

Podrían orientarme, tirarme ideas sobre como lograr que las silabas vayan en igual sentido que la melodía? Si ven que debo hacer alguna modificación, cualquier ayuda o recomendación es mas que bienvenida, espero su ayuda y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 02/11/2020
¿Melodía dada ? No explicas de que vea el ejercicio.
Subir
PA.LU.A
#3 por PA.LU.A el 02/11/2020
Fernando escribió:
tirarme ideas sobre como lograr que las silabas vayan en igual sentido que la melodía?

No entiendo a qué te refieres con eso de que las sílabas vayan en el mismo sentido que la melodía
Por cierto, 31 y 147 también se pronuncian, por tanto en el texto las tendrás que escribir con todas sus sílabas
Subir
Fernando
#4 por Fernando el 02/11/2020
Linux User. escribió:
¿Melodía dada ?