Ayuda, Adornar canciones colocando un poco de punteo.

eduardocmv
#1 por eduardocmv el 23/06/2011
Hola a todos de nuevo, quisera saber la tecnica o la teoria que tengo que estudiar para adornar las canciones con un poco de punteo,he estudiasdo los modos y las escalas pero aun no puedo hacer que encajen en la nota, por ejemplo ponerle un punteo al final de una estrofa y que encaje perfectamente. Gracias de ante mano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
lukin-a.a.
#2 por lukin-a.a. el 25/06/2011
si te pudieras leer el libro de "armonia" de walter piston , hay bienen reglas para musica clasica , no te estcribo las reglas por que no las recuerdo muy bien pero aver si te las puedo explicar
1 si la progresion es de E-A buscamos las notas en comun , en este caso seria MI , al cambio de acorde o de compas buscamos las notas comunes y despues las mas cercanas al siguiente acorde entonces es como juntamos las notas con punteo , nose si me explique , si no como te dije anteriormente lee el libro , creo que lo hay en las redes bueno espero que te sirva
Subir
eduardocmv
#3 por eduardocmv el 26/06/2011
lukin-A.A. escribió:
si te pudieras leer el libro de "armonia" de walter piston , hay bienen reglas para musica clasica , no te estcribo las reglas por que no las recuerdo muy bien pero aver si te las puedo explicar
1 si la progresion es de E-A buscamos las notas en comun , en este caso seria MI , al cambio de acorde o de compas buscamos las notas comunes y despues las mas cercanas al siguiente acorde entonces es como juntamos las notas con punteo , nose si me explique , si no como te dije anteriormente lee el libro , creo que lo hay en las redes bueno espero que te sirva



Gracias en verdad he visto el libro y esta muy bueno..gracias nuevamente y saludos desde eeuu..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo