Ayuda con acustica

Ivan
#1 por Ivan el 06/06/2014
Hola a todos.
Bueno el caso es que he empezado con un grupo de covers y estamos haciendo covers de john mayer, larry carlton, srv y demas, pero hay temas que van con acustica y aunque tengo el axe para emular una acustica con guitarra electrica, no me mola nada, me suena muy seco, por eso he decidido comprarme una acustica. El problema es que no tengo ni pajolera idea de acusticas y queria que me aconsejarais una decente, si puede ser de caja estrecha mucho mejor. He escuchado que las ovation celebrity dan muy buen resultado. Mi presupuesto es como mucho de 350 - 400 pavos, se que no se puede pedir mucho por ese dinero, pero no busco la mejor del mundo, solo una que suene medianamente bien y se deje tocar. Estoy mas perdido que un cerdo en una perfumeria con esto de las acusticas.
Busco algo con previo, es decir electroacustica
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
uveral
#2 por uveral el 08/06/2014
Yo estuve hace poco en tu tesitura. Al final me compré una clásica, más que nada para fortalecer dedos y demás, estoy bastante contento aunque sé que esto no te servirá.

En acústicas de la que escuché muy buenas críticas por ese presupuesto es la https://www.thomann.de/es/epiphone_ej200ce_nt.htm el previo parece que sale bueno, tiene 2 salidas por lo que puedes grabar en stereo. Voy a estar pendiente de tu hilo pero creo que el mes que viene va a caer, esta o una tele.

Un saludo y espero que alguien con más experiencia que yo te (nos) ayude.
Subir
Ivan
#3 por Ivan el 08/06/2014
Hola muchas gracias por contestar, al final me he hecho con una fender telecoustic, y no es lo mejor del mundo pero me gusta, es comoda de tocar como una electrica y suena bastante bien, creo que para apañarme, de momento me vale, mas adelante si el grupo va bien pillare algo mejor, pero de momento estoy contento.
Gracias por el consejo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo