Ayuda en Acústica (parte 2)

zerokent
#1 por zerokent el 22/03/2012
Bueno en el post anterior me presenté y lo vuelo hacer ya que soy nuevo =) .

La consulta es la siguiente :

Luego de haber provado algunas Acusticas y Electroacusticas estoy casi convencido de optar por la "Takamine EG 530 SC " (va acorde a mi presupuesto) me agrada a comparacion de la "Yamaga Apx 700ii" y la Walden G470 (esta sonaba bastante bien incluso conectada ) . he leido pocos comentarios de este modelo de Takamine y algunos eran buenos y otros malos por el hecho de ser coreana y que por el mismo precio podria coger otra guitarra de otra marca mejor que esta .
mi pregunta es ¿cuales serian las guitarras que mencionan? ¿ deberia seguir buscando o tomar esta guitarra que me gustó su sonido? ¿deberia ahorrar un poco mas y tomar una de mayor calidad?
- Hasta el momento mi desicion estan entre la Takamine y la Walden
- No encontré las yamaha en la serie FG
- tenia planeado escoger una sin previo pero en la amyoria de las tiendas las he encontrado con la parte electronica por la demanda.

Gracias a los que me ayuden una vez más y espero estar poniendo mis sugerencias en el lugar adecuado ya que soy nuevo y aun nos e como va todo esto , gracias una vez más , saludos desde Perú =)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
zerokent
#2 por zerokent el 22/03/2012
El modelo de Walden es la G740 , un lapsus =)
Subir
bulletime
#3 por bulletime el 23/04/2012
Vaya! Parece que estamos en las mismas! (aquí te dejo el post que inicié hace un tiempo https://www.guitarristas.info/foros/buscando-mi-segunda-acustica-500/181963)

Así que no sé si seré de mucha ayuda... Yo también busco algo equilibrado y sobre todo, por problemas físicos, cómodo de tocar. Yo estaba entre casi las mimsa que dices tú Takamine, Yamaha, o Cort (Sfx10). Y la verdad, el otro día tuve la ocasión de probar unas walden... y creo que si tuviera que escoger ahora de golpe... tiraría por esta última. Aunque claro, me gustaría saber la opinión de los demas.

A ver si hay suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo