Ayuda con acople excesivo de mi pasilla

joseslash
por el 31/05/2008
Hola señores,quisiera poner mi problema en conocimiento de expertos en la materia. Me he hecho una guitarra de piezas suelta que he enontrado y todo iba bien hasta que hice la instalación de las pastillas. Al principio las probé y tal pero me di cuenta que la del puente la ponía y no podía ponerla ni al minimo porque se acoplaba demasiado y era la única que lo hace. Mi pregunta es si eso es problema de la pastilla o que no esta bien el cableado . Seguro que vosotros teneis alguna solución para el problema porfavor ayudaaaaa.:no_lo_se:
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Epiphone 1963 Firebird V Vibrola PW
    1.399 €
    Ver oferta
  • -16%
    NUX NGS-6 Amp Academy
    159 €
    Ver oferta
  • -24%
    Rockboard Power MOD 75
    151 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Fender Tom Delonge Artist Series Stratocaster 2004
    925 €
    Ver
  • Walden Guitarra Electroacústica
    190 €
    Ver
  • Takamine Jerry Garcia
    800 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
frasco
por el 31/05/2008
Quizás haría falta "potearla" con cera y parafina para evitar acoples... si has ido pillando piezas de aquí y de alla, recicladas de otros montajes... dios sabe como estará.

:saludo:
q-project
por el 31/05/2008
Por lo que dices también es muy probable que se te haya colado alguna masa, o algún cable esté desviado; si tienes alguna duda con la instalación haz pruebas. Así sin entrar en fotos y temas no creo que podamos hacer mucho más...
jose m
por el 01/06/2008
Has puesto el cable del puente a la masa para que las cuerdas esten conectadas a masa ??
joseslash
por el 01/06/2008
la cuestion es que las otras dos, una doble y una simple en medio suenan de puta madre pero la del puente suena como un poco menos de volument y de nada que le de volumen hace ahi un feedback pero que no puedo ni tocar. Llegué a pensar que era alomejor porque la pastilla tenía mucha ganancia y tal pero es que suena más bajito que las otras dos no se tios estoy frustado con esa guitarra...
---------------------------------
a perdonar gracias a todos por vuestras contestaciones y ayudas la verdad es que me ayudan un montón.
frasco
por el 01/06/2008
Lo solucionaste?

Cuentanos que era.

:saludo:
joseslash
por el 01/06/2008
que va esto sigue igual estoy intentando mandaros fotos del cableado pero no se como se envian las fotos que burro soy
frasco
por el 01/06/2008
en lugar de contestar usas el botón "ir a avanzado" y despues te saldrá un botón debajo de texto del mensaje que pone "gestionar archivos adjuntos" si lo usas podrás ajuntar las fotos.

Tambien puedes usar un servido externo tipo ImageShack
q-project
por el 01/06/2008
Tienes que cargarlas en un servidor, aunque es el tema de las fotos, si tu eres burro yo soy borrego, así que mejor si te ayuda otro que pilote :D

La semana que viene estaré por Murcia, veo que eres de crevillente, si te desesperas envíame un privado y lo mismo podemos quedar un rato para verlo.
joseslash
por el 01/06/2008
aqui esta por fin asi es como la tengo instalada, la apantallé y todo para ver si le solucionaba algo pero bueno todo sigue igual, saluos tios.[IMG]http://[/img]
tokaito
por el 01/06/2008
"joseslash" escribió:
aqui esta por fin asi es como la tengo instalada, la apantallé y todo para ver si le solucionaba algo pero bueno todo sigue igual, saluos tios.[url]http://[/url]

A ver que te ayudo

[ Imagen externa no disponible ]
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo