Ay que lio! HAy tantas! va a ser la segunda, pero quiero que la eleccion no sea una cagada.

frusciante333
#1 por frusciante333 el 06/06/2008
Hola soy Alvaro de Madrid.
Me he metido aqui basicamente para oir opiniones sobre una duda que tengo.
Ahi va:
No se que guitarra comprarme.Tengo una Epiphone G-400 y quiero otra.
No tengo predileccion por ningun estilo en concreto, es decir, toco de casi todo(desde santana, clapton , B.B . King, pasando por los red hot chili peppers, y algo de grupos como metallica)
He visto cuatro guitarras que son las candidatas q mas me gustan, pero no me decido.
Las candidatas son:
Epiphone Les Paul Custom.-499 euros
Gretsch G5120 Electromatic.-566 euros
Fender 60´s Classic Player Strat.-555 euros
Fender Deluxe Roadhouse Strat.-585 euros
FEnder Lite Ash Stratocaster.-475 euros


A ver si alguien me pudiera ayudar diciendome pros y contras de cada una.
Muchas gracias!
Subir
comatorium
#2 por comatorium el 06/06/2008
pues yo lo que te reocmiendo es que te compres una single cloid para tener mas versatilidad dado qeu ya tienes una con hum :) seria buena opcion la 60s o la delux
Subir
nacho harto
#3 por nacho harto el 06/06/2008
yo optaria por una de estas
Fender 60´s Classic Player Strat.-555 euros
Fender Deluxe Roadhouse Strat.-585 euros
o sino por la LP
Subir
awikki
#4 por awikki el 06/06/2008
antes de pillar la epi LP yo miraria las tokai, tienen mejores guitarras y a mejor precio y ademas dicen que pillarte una epi es como jugar a la loteria pero nose, yo no tengo ninguna...
Subir
olmost
#5 por olmost el 06/06/2008
teniendo un aepi ya, me iria a por una fender, ademas con ese nick
Subir
frusciante333
#6 por frusciante333 el 07/06/2008
Gracias. De momento he estado hablando con gente y dicen q lo que mejor me va a venir es la 60´s classic player, tmbien la he oido y me convence bastante, solo me queda probarla pero vamos...
Subir
kikephone
#7 por kikephone el 17/09/2008
Por cierto que tal te ha ido la epiphone G-400?
Subir
sifredi
#8 por sifredi el 17/09/2008
Supongo que te recomiendo la Fender (cosa que nunca hago a menos que sean de gama alta) por lo de la versatilidad; que muy bien apunta olmost un poco más arriba. Un saludo :saludo:
Subir
gogmagog666
#9 por gogmagog666 el 17/09/2008
La Fender 60´s, de lejos!!!!!, además noto que te gusta Frusciante, pero idnependientemente de eso creo que es la más versátil. Además es una Fender: o no!!!!!!!:cool:
Subir
diego martel
#10 por diego martel el 17/09/2008
son todas guitarras completamente diferentes,pero en su gama de precios todas estan muy bien.yo he visto la classic player y la epi custom y son muy bonitas.con respecto a la gresth, las que he visto son las grandes y son una pasada para el look rock and roll,pero si lo que quieres es una guitarra para tocar, la strat deluxe
Subir
frusciante333
#11 por frusciante333 el 17/09/2008
KIKEPHONE escribió:
Por cierto que tal te ha ido la epiphone G-400?


Pues bastante bien. A mi me mola y comparandola con las guitarras de algunos amigos, en relacion calidad precio la mjor ha sido la mia.Jeje . :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo