Axl Rose esta poseido!

  • 2
ecodalia
#13 por ecodalia el 13/06/2011
Realmente, yo era fanatico de Guns And Roses ( y aun me encanta su musica, sobre todo, Appetite for destruccion, Lies, User your Illusion I y II), pero este Axl, es un capullo de mucho cuidado, y gracias a el, una banda buenissima de Rock And Roll, se ha ido a tomar por cu...
Desde que echaron a Izzy Stradlin, la banda no hizo nada que mereciera la pena... Y desde luego, Axl y su nueva banda, también llamada "Guns And Roses", que aunque de GNR no tiene nada...... no vale para nada.


(solo es mi opinion)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Zeshin
#14 por Zeshin el 14/06/2011
¿Poseido? ¿Indios? ¿John Bonham?

DROJAS!
Subir
trullols
#15 por trullols el 14/06/2011
Efectivamente. Eso no es posesión, bueno, sí es posesión... pero de estupefacientes
Subir
vai-longo Baneado
#16 por vai-longo el 14/06/2011
ecodalia escribió:
Realmente, yo era fanatico de Guns And Roses ( y aun me encanta su musica, sobre todo, Appetite for destruccion, Lies, User your Illusion I y II), pero este Axl, es un capullo de mucho cuidado, y gracias a el, una banda buenissima de Rock And Roll, se ha ido a tomar por cu...
Desde que echaron a Izzy Stradlin, la banda no hizo nada que mereciera la pena... Y desde luego, Axl y su nueva banda, también llamada "Guns And Roses", que aunque de GNR no tiene nada...... no vale para nada.


(solo es mi opinion)


El eterno debate...es tu opinion,para mi Chinese Democracy es bastante superior musicalmente a todo lo que han hecho los demas miembros de GN'R...incluido Izzy que empezo muy bien (Ju Ju Hounds) pero se fue diluyendo poco a poco.
Por cierto,segun mis estatutos..esta terminantemente PROHIBIDO hablar en tono despectivo,insultante o amenazante sobre Axl...no pienso tolerarlo.
Subir
ecodalia
#17 por ecodalia el 14/06/2011
vai-longo escribió:
El eterno debate...es tu opinion,para mi Chinese Democracy es bastante superior musicalmente a todo lo que han hecho los demas miembros de GN'R...incluido Izzy que empezo muy bien (Ju Ju Hounds) pero se fue diluyendo poco a poco.
Por cierto,segun mis estatutos..esta terminantemente PROHIBIDO hablar en tono despectivo,insultante o amenazante sobre Axl...no pienso tolerarlo.


No se hable más, jejeje, si está prohibido según estatuto, no me meto con el!! Según el Real Decreto 878.43 del La Ley General de Menos Preciación y leyes vigentes.
Subir
vai-longo Baneado
#18 por vai-longo el 14/06/2011
ecodalia escribió:
No se hable más, jejeje, si está prohibido según estatuto, no me meto con el!! Según el Real Decreto 878.43 del La Ley General de Menos Preciación y leyes vigentes.


Gracias Ecodalia,veo que eres una persona con la que se puede dialogar.+1
Subir
bluesmanrock
#19 por bluesmanrock el 14/06/2011
Cada vez me rio mas con este tio, John Bonham yo lo flipo jaja, pero si seguro que estaba poseido antes de que muriera jaja
En cuanto a GNR, tiene razon Axl fue un ******* pero a Izzy no lo echaron se fue el porque ya no aguantaba a Axl, al igual que todos al final, e Izzy creo que fue el miembro as importante de GNR, ya ue compusa gran parte de las canciones, y casi toda la melodia de las guitarras la ahcia el tambien o sino fijaros, Izzy se fue en el 91, y los demas en el 96, y desde que se fue no volvieron a componer nada, ya que el de los spaghettis son covers
Subir
alicexinxchains
#20 por alicexinxchains el 07/07/2011
no se habran confundido ¨poseido¨ por ¨drogadisimo¨?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo