Axl Rose esta poseido!

  • 1
vai-longo Baneado
#1 por vai-longo el 07/05/2011
Axl Rose poseido,por quien?lean por favor

Esta curiosa historia salio a la luz hace varios años,los que seais muy fans de el tal vez la conozcais,pero es un documento que tiene que ver la luz.

Los que hemos seguido casi desde el principio las peripecias de mighty Axl sabemos que nunca ha sido un chico muy cuerdo,egocentrico,irritable...vamos que no es un lindo gatito,pero hace unos años se supo gracias a las dos mujeres mas importantes en su vida,Erin Everly y Stephanie Seymour que la culpa no era de el sino de un espiritu que le habia poseido.

No es broma,lo declararon ante un juez despues de demandarle por malos tratos y acoso sexual.
Stephanie (de la que dicen aun continua enamorado) declaro que la obligaba a caminar desnuda por encima de cristales rotos,Axl declaro que fue en defensa propia,ya que ella le agarro primero de los testiculos:shock::shock:.

Erin everly,ya sabeis,la de Sweet child o'mine,declaro que Axl la sodomizaba,la humillaba y escupia.Tambien declaro....atencion!!:que Axl estaba convencido de que los tres (el y ellas) habian sido indios en una vida pasada y que el mato a sus hijos y por eso ellas querian matarlo y acabar con el....delirante.

Pero lo mejor del caso es cuando Erin declaro que Axl culpaba su comportamiento al hecho de estar poseido,cuando le preguntaron a Erin si Axl habia revelado quien era el espiritu dijo esto: "Si, axl esta convencido de estar poseido por...¡John Bonham!:shock::shock:

Asi que ya sabeis,si en nuestra proxima cita con los Guns ,Axl Rose llega 2 horas tarde,se pira a mitad del concierto o nos insulta...la culpa es de John Bonham.

Pero como va ha estar poseido esta criaturita!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Berna Darrell
#2 por Berna Darrell el 07/05/2011
Pues menuda historia tio :(

¿Y que se supone exactamente lo que ocurre en el video? ¿se va por la cara? está casi desnudo xD
Subir
vai-longo Baneado
#3 por vai-longo el 07/05/2011
Berna Darrell escribió:
Pues menuda historia tio :(

¿Y que se supone exactamente lo que ocurre en el video? ¿se va por la cara? está casi desnudo xD


No lo se,es un video extraño,si parece estar realmente poseido,ja,ja.
Subir
Rodri
#4 por Rodri el 07/05/2011
vai-longo escribió:
No lo se,es un video extraño,si parece estar realmente poseido,ja,ja.


yo creo que tiene doble personalidad y no sabe lidiar con ellas o entre ellas no llegan a un acuerdo, un grande cuando solo se dedica a su trabajo pero cuando hace corto circuito....ojala estar a unos km a la redonda.-

un saludo.-
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 07/05/2011
istikis escribió:
yo creo que tiene doble personalidad y no sabe lidiar con ellas o entre ellas no llegan a un acuerdo, un grande cuando solo se dedica a su trabajo pero cuando hace corto circuito....ojala estar a unos km a la redonda.-

un saludo.-


la doble personalidad es la explicacion logica y cientifica para estar poseido jejejejeje

siempre estubo loco pero de ahi a estar poseido wow jajajaja. Yo creo que muchas personas ( me incluyo ) estan un poco locos y hacemos chostes o bromas hasta flasheadas totales que no tiene que ver con nada, lo que pasa en sus relaciones es un tema muchos tienen relaciones sadomasoquistas o bizarras
Subir
the_chacal
#6 por the_chacal el 07/05/2011
JAJAJAJAJ que historia mas curiosa... La verdad no la conocía... (tampoco se quien es el que lo posee, me voy a google ya vengo XD).

Saludos.
Subir
vai-longo Baneado
#7 por vai-longo el 07/05/2011
The_Chacal escribió:
JAJAJAJAJ que historia mas curiosa... La verdad no la conocía... (tampoco se quien es el que lo posee, me voy a google ya vengo XD).

Saludos.


Hombreee,John Bonham,bateria de Led Zeppelin;Uno de los mejores de la historia del rock,conocido tambien por su caracter destructivo y follonero.
Subir
gonza.c
#8 por gonza.c el 02/06/2011
Madre mia la historia es increible.
Subir
btrainee
#9 por btrainee el 02/06/2011
poseido no se, `pero eso creo que es de un rock in rio, si quieres mira este cuando se tira a por un espectador xD
Subir
vai-longo Baneado
#10 por vai-longo el 02/06/2011
bhdmr escribió:
poseido no se, `pero eso creo que es de un rock in rio, si quieres mira este cuando se tira a por un espectador xD
http://www.youtube.com/watch?v=FodnpIatCcg


Si,este incidente es mitico.
Subir
gonza.c
#11 por gonza.c el 13/06/2011
Menuda historia!!!!!!!!
Subir
Saruman
#12 por Saruman el 13/06/2011
bhdmr escribió:
poseido no se, `pero eso creo que es de un rock in rio, si quieres mira este cuando se tira a por un espectador xD
http://www.youtube.com/watch?v=FodnpIatCcg


Jajajaja...este no lo había visto!!!!Jajajajaja...me parto tio. Lo que no entiendo es para qué se quita la gorra antes de tirarse!!!Jajajaja...Esto ya lo hizo Bunbury con Heroes del Silencio en un concierto en Huelva por los 90 y si mal no recuerdo el que cobró fué él.

Si es que se lo comen tó y despues van de poseidos!!!;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo