Axe fx, tan bueno es?

fallin
#1 por fallin el 06/03/2014
Quizá es cosa de gustos, pero con la mayoría de los guitarristas que he hablado sobre axe fx opinan que un sonido buenísimo y lo tienen como "el ampli-efectos-cabezales...", una idelalización exagerada.
Comparado con otras unidades digitales creo que axe fx es la mejor con diferencia, pero no deja de sonarme vacío y sin mojo. Tambien creo que por el precio que vale te puedes comprar un equipazo que suene mejor y todo.
Muchos diréis que es versátil y que por eso la gente lo compra, pero alguien que se gasta esa cantidad de dinero es porque ya lleba años de experiencia y tiene muy claro el sonido que busca... no necesita esa versátilidad. Ejemplo de casos generales y/o profesionales, por ejemplo synyster gates, petrucci, y grupos de estos neo-deathcore (messhugagh, animals as leaders...), siempre usan el mismo carácter, la misma distorsión... ¿Por qué no tocar con un buen diezel cuando pueden? que quizá tendrían un sonido más lleno!!!
No sé si me explico, qué opináis?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
gopafer
#2 por gopafer el 08/03/2014
Entra en la comunidad del axe y lee el hilo entero...aunque si ya lo has probado y no te gusta por mucho q opinemos los q lo tenemos...para mi es genial, muchos días me conecto con sólo la unidad de un ampli( sin reverb, delay ni nada) y me paso horas tocando...pero ya sabes pa gustos colores...en estas semana atrás en el hilo del nuevo fractal xl ha habido un intenso debate entre defensores y detractores del axe...pero lo dicho si no te ha gustao de primeras...
Personalmente creo q 173 amplis pa probar y disfrutar con un sonido genial (hay ampis q suenan de escándalo) ya es una unidad q vale lo q cuesta, yo lo tengo hace poco pero cada día me sorprende más.
Subir
2
Tweedeluxe
#3 por Tweedeluxe el 04/04/2015
Bueno no....ACOJONANTE...!!!...

Y de vacio y frio....jajaja...nada de nada....en dos palabras IM-PRESIONANTE
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo