Axe FX III anunciado

scarlettsroom
#1 por scarlettsroom el 29/01/2018
Parece que llega una nueva versión este año. Que opináis? Da la sensación que quieren tomar el rumbo de Line 6 y su Helix (cosa que me parece de lujo).

https://www.fractalaudio.com/iii/
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
gtrt
#2 por gtrt el 29/01/2018
y se come con patatas al fx2
Archivos adjuntos ( para descargar)
3-Benchmarks-w-footnote-gray2.jpg
Subir
hectrucci2
#3 por hectrucci2 el 29/01/2018
a mi lo que me parece es que usuarios de versiones anteriores estarán rabiando y mucho!
Subir
scarlettsroom
#4 por scarlettsroom el 29/01/2018
#3

No sabría qué decir. Siguen teniendo una bestia en condiciones. Haber comprado dispositivos que se devalúan con el tiempo esperando revenderlo por poco menos no me parecería una decisión correcta y más sabiendo que esto cada vez irá a peor en cuanto a actualizaciones se refiere. Esperemos no llegar al nivel de los móviles.
Subir
gopafer
#5 por gopafer el 29/01/2018
#3 Pues yo tengo el fx2 y no rabio para nada, tengo un aparato tremendo q no le terminaré de sacar todo el jugo en mucho tiempo y eso q cacharreo con él...y suena de lujo en donde lo pongas..
Yo sólo rabiaria si no lo pudiera tener...me parece un aparato excelente ya sea el standard, ultra o cualquier versión...
Cuando yo lo jubile habràn sacado el axe 7....
Subir
hectrucci2
#6 por hectrucci2 el 30/01/2018
ya, espérate a escuchar las bondades del III y me cuentas. Yo he tenido el Standard y el Ultra, siendo ambos dos grandes máquinas y sé que al usuario le pasa que siempre quiere lo último porque evidentemente hay saltos de calidad.
Un ejemplo de esto mismo, algo muy arraigado al consumismo de bienes de lujo, es la gama iPhone....o hasta usuarios de coches de gama alta, si hasta las marcas ayudan a esto con planes renove. Tu coche "viejo" mas la morterada extra y te renuevan al modelo nuevo cada 4 años. ( véase Audi)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo