Avería en canal limpio Fryette

oihu
#1 por oihu el 23/10/2017
Hola, tengo un problemilla en un VHT/Fryette Sigx con el canal limpio, aunque más que con el canal, creo que pueda ser la conmuntación, ya que falla al volver al limpio, me explico. El amplificador tiene 3 canales(clean, crunch y lead) y funcionan perfectamente, el caso es que hay veces que no suena al cambiar al clean, entre el crunch y el lead no hay problemas, solo falla en el clean, el led de cambio enciende, pero no suena el canal. A veces, dándole un ligero toque al mueble, vuelve el sonido, pero otras veces cuando le sale. La pedalera está descartada, porque lo hace con la palanca de cambio manual tambien. Supongo que pueda ser una tontería, alguna soldadura fea o quizás el relé de conmutación......
Alguna idea?

Gracias :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
raquero
#2 por raquero el 24/10/2017
oihu escribió:
A veces, dándole un ligero toque al mueble, vuelve el sonido, pero otras veces cuando le sale.

Tiene toda la pinta de ser un relé. A veces fallan y "se atoran" y les cuesta conmutar.
Subir
oihu
#3 por oihu el 24/10/2017
#2 Hola tio, si me voy a relé o a alguna soldadura un poco justa....., porque estando en limpio puedes estar horas tocando que no falla, es a veces, al volver del crunch o del lead....
Gracias :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo