Avanzando lento o rapido

  • 1
davmustaine Baneado
#1 por davmustaine el 19/07/2009
¿Como se sabemos si estamos avanzando bien o mal? De alguna forma pordremos medir nuestro progreso ¿no?

Pongo un ejemplo, yo llevo unos 6 meses tocando , toco una burrada de horas todos los dias pero no se como estoy avanzando porque no tengo con que compararme.

Hace un rato me he puesto a practicar un trozo de far beyond the sun (Yngwie malmsteen) que es con semicorcheas y en media hora lo he dejao a 145 bpm, y yo pienso... :no_lo_se:

¿Como sabeis vosotros si estais progresando bien? :brindis:
Subir
cangri2k5
#2 por cangri2k5 el 19/07/2009
xD yo compruebo como avanzo simplemente oyendo como improviso , y tocando canciones que sean "complicadas"
Subir
Odio al Venereas Baneado
#3 por Odio al Venereas el 19/07/2009
Lo bueno es apuntarte a un profesor, que es el que te dice si tocas bien, o mal, a mi me dice que toco bien (obviamente, tampoco soy un virtuoso), y tambien es importante que te digan en que mejorar, en general, que te ayuden, como el mio y como todos, y aparte de un profesor tambien te lo puede decir alguien que sepa del instrumento, simplemente haz que otras personas te escuchen y ten en cuenta su opinion.
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 19/07/2009
Grábate hoy y escuchate dentro de un mes...veras los progresos

Salud!!
Subir
davmustaine Baneado
#5 por davmustaine el 19/07/2009
Thorin escribió:
Grábate hoy y escuchate dentro de un mes...veras los progresos


Lo haré :ok:
Subir
ibañezz
#6 por ibañezz el 19/07/2009
es facil saber si vas bien o no, es cosa de poner oido en forma de tocar nada mas.
auque tambien depende de el nivel que te gustaria a llegar a tener, si buscas un nivel de virtusismo entonces comparate con el propio yngwie maelmsteen con ese mismo tema, y ve si te resulta igual o no xD
Subir
edgar_rg Baneado
#7 por edgar_rg el 20/07/2009
ibañezz escribió:
es facil saber si vas bien o no, es cosa de poner oido en forma de tocar nada mas.