buenas a todos
Empezé a tocar la guitarra hace 2 años, tenia un profesor que me enseñaba digamos bien (sabia mucha teoría y como tocaba en ese entonces a mi me parecia espectacular). Pero creo que mi error fue empezar en un nivel alto por ej: aprendia mayormente por internet y libros, el primer tema que "tocaba completo" era master of puppets y bueno sabia las intros y en tablaturas no se parecia a lo que tocaba con la cancion, la gente me decia: hey no te sabes una completa jaja.
Bueno 2 años pasaron y mejore bastante las canciones y tecnicas ya me llevo bien y todo eso: canciones de trash metal, metallica y ese genero ya no me parece tan dificil a excepcion de la velocidad en los solos, a las personas que veia como grandes guitarristas por ej. slash y demas ya no parece dificil.
PERO ESTE ES EL PROBLEMA
ya pase la etapa esa de principiante y motivacion pero como que no se donde ir, porque por 2 años no me sobra tiempo para profesor, ademas tengo que estudiar
lo que me interesa es TOCAR y AVANZAR es aburrido andar buscando cosas solo, mi idea es darle con todo este tiempo y cuando termine mis estudios me pago un profe para teoria y afinar mi tecnica. ¿que me recomendas?
PD: un poco largo pero es asi, muchas gracias por el tema anterior de la altura de la guitarra (practicar en pierna izquierda, si funciono
Empezé a tocar la guitarra hace 2 años, tenia un profesor que me enseñaba digamos bien (sabia mucha teoría y como tocaba en ese entonces a mi me parecia espectacular). Pero creo que mi error fue empezar en un nivel alto por ej: aprendia mayormente por internet y libros, el primer tema que "tocaba completo" era master of puppets y bueno sabia las intros y en tablaturas no se parecia a lo que tocaba con la cancion, la gente me decia: hey no te sabes una completa jaja.
Bueno 2 años pasaron y mejore bastante las canciones y tecnicas ya me llevo bien y todo eso: canciones de trash metal, metallica y ese genero ya no me parece tan dificil a excepcion de la velocidad en los solos, a las personas que veia como grandes guitarristas por ej. slash y demas ya no parece dificil.
PERO ESTE ES EL PROBLEMA
ya pase la etapa esa de principiante y motivacion pero como que no se donde ir, porque por 2 años no me sobra tiempo para profesor, ademas tengo que estudiar
lo que me interesa es TOCAR y AVANZAR es aburrido andar buscando cosas solo, mi idea es darle con todo este tiempo y cuando termine mis estudios me pago un profe para teoria y afinar mi tecnica. ¿que me recomendas?PD: un poco largo pero es asi, muchas gracias por el tema anterior de la altura de la guitarra (practicar en pierna izquierda, si funciono

y dentro de 1 año no habré dejado de ser principiante ni mucho menos, ni dentro de dos. Hay que aprender teoría de música en general e ir aplicándola a la guitarra, para no ceñirse tanto al instrumento, tocar mas cosas que metal, por ejemplo blues es algo importantísimo. Si no te sobra tiempo precisamente con profesor se ahorra tiempo, no al revés. Hay clases por Skipe, el poco tiempo que tengas lo aprovecharás mas, te guiará dentro de lo perdido que te encuentras. Toca tus propias cosas, las que salen de tí, no te ciñas a lo que hacen los grandes. Aprovecha lo que sabes para sacar la música que tu llevas dentro.