Autenticidad de Fender Stratocaster Hardtail?

OMAR
#1 por OMAR el 17/04/2016
Un amigo me esta vendiendo esta deber stratocaster de los 70s, quisiera saber si es original ya que su estado es excelente, no tiene golpee ni rayones, el argumenta que casi nunca se uso. Quisiera esta guitarra mas como inversion, no se si su valor aumentará en un futuro y pueda ser un joya en algunos años, es de colección? Adjunto fotos y espero sus opiniones en cuanto a autentificacion y si es una buena opción para invertir.
Nota. Las pastillas que ahorita tiene la guitarra son río grande pero me entrega las originales.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMAG0110.jpg
IMAG0109.jpg
IMAG0111.jpg
IMAG0114.jpg
IMAG0113.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
danisauc
#2 por danisauc el 17/04/2016
Parece buena....inversión? Dificilmente.Cuanto te piden??
Subir
danisauc
#3 por danisauc el 17/04/2016
Parece del 79. No son guitarras especialmente buscadas...
Subir
jerry_ft
#4 por jerry_ft el 17/04/2016
No creo que sea una strat de los 70´s amigo, posiblemente una re-edición, pero no creo que sea de la época, aun así, es bonita guitarra, y dependiendo a los gustos personales igual y te podría ser mejor que una standard de tremolo, saludos
Subir
danisauc
#5 por danisauc el 17/04/2016
#4 Y pq no habría de serlo?.
Subir
OMAR
#6 por OMAR el 17/04/2016
La persona que me la vende la conozco desde hace mas de 18 años y ya tenia la guitarra entonces seguro es de antes de 1998, el nunca la uso ya que tiene otra con tremolo, me piden $1450 usd. Cual es la razón por la que puede ser reedicion?
Subir
Juan Alfonso
#7 por Juan Alfonso el 17/04/2016
Your guitar was made at the
Fullerton Plant (Fender - CBS Era), USA
in 1978 - 1981
Production Number: 52394

Como dice danisauc... buena guitarra, aunque inversión más bien poca. Compra si la vas a usar de verdad, no para tenerla parada
Subir
danisauc
#8 por danisauc el 17/04/2016
#6 No parece reedición, y el precio parece bueno. Cógela y si te gusta, estupendo. De momento no son guitarras que vayan a venderse por un dineral ni nada de eso, lo cual no quita que pueda ser un muy buen instrumento ,de , quizás, una de las menos apreciadas épocas de Fender.
Subir
Mikel Dopey
#9 por Mikel Dopey el 17/04/2016
Tiene pinta de hardtail, sí... no veo nada raro :no_lo_se:

No son de los años dorados de Fender, pero no de los peores... Para mí son guitarras muy majas, además de tener la pala CBS caracteristica que me gusta y la diferencia de tener puente fijo, pero que suelen estar un pelín sobrevaloradas: Fender viejuna = Dineral... pues tampoco... Es de la época en la que Fender se dedicaba más a ganar dinero y al negocio en sí que a hacer los grandes instrumentos que la coronaron.

La posibilidad de tener una Fender con mojo mooola :D
Subir
OMAR
#10 por OMAR el 19/04/2016
Muchas gracias, creo que comprare la guitarra, siempre me han gustado las straticaster, soy dan de estas guitarras
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo