¿Es auténtica esta Fender Custom Shop?

Noise
#25 por Noise el 21/11/2023
Es tan Custom Shop como yo obispo.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
makinon
#26 por makinon el 21/11/2023
#24 porque suelen estar más separados
Subir
BudSpencer
#27 por BudSpencer el 21/11/2023
Es una Sustom Chop.
Subir
2
Saint-Michel
#28 por Saint-Michel el 22/11/2023
No es en absoluto una Custom Shop. Ahora, no pierdes nada probándola, y si merece la pena los 300 euros, te la puedes llevar a casa. Pero vamos que no es un instrumento de fabricación Fender, sino un burdo intento de hacerla pasar por una CS.

Pero como te digo, igual el proyecto está hecho por un tio que sabe, los materiales son decentes y por cosas de la vida le echó dinero al tema y luego acabó como acabó, y la bicha suena bien o muy bien para ese precio de venta.

En una ocasión, hice parte de dos conciertos con una especie de cruce entre mustang y epiphone wilshire negra con golpeador tortoise prestada, de escala diría larga, mástil encolado, que no llevaba marca ni fabricante ni otro dato por ningún lado y te aseguro que aquello sonaba de cojones de estable, definido y en su sitio, era bonita, y super agradable de tocar. No conseguí comprársela a su dueño, que fue un regalo de su hermano que a su vez la había cambiado por una española a un tipo. No la quería vender, y fue una pena, porque con el Orange hacía una pareja tremenda y me hubiera gustado grabar con esa combinación.

Ya que estamos, si alguien tiene pistas o info de lo que podría ser esta guitarra, bienvenido sea.
Subir
August_Mcleveland
#29 por August_Mcleveland el 22/11/2023
Nadie vende oro a precio de cobre

300 pavos una custom shop? Creo que le
Falta un 0

Casi seguro sea una chinada tipo Squier con pegatinas de fender custom shop

No hagas como el “esperto” Que vio una R9 en wallapop a 2600 euros y pensó que había un tonto regalando su guitarra y el como era muy listo, haria “el negocio de su vida”, luego se cabreo cuando “descubrió” que al Que le vieron cara de tonto fue a él

Bien! por preguntar primero! Aquí queda gente que honestamente te asesorarán y aclararán tus dudas

Cada día más se verán más truños de estos, signo inequívoco de los tiempos que vivimos y de los que vendrán
Subir
2
Rockdrigo
#30 por Rockdrigo el 22/11/2023
#26

Ah, vale. No lo sabía.
Gracias!
Subir
Adrián
#31 por Adrián el 23/11/2023
#22

Creo que no entiendo bien qué quieres decir con esa imagen, pero:

- Si fuera auténtica por ese precio casi seguro que sería robada, imagino que el dueño habría puesto una denuncia y querría recuperarla

- Comprar un bien robado es un delito. Si lo compras de segunda mano por un precio absurdamente bajo puedes verte metido en un lío, lo explican aquí https://www.meneame.net/m/Art%C3%ADculos/delito-mirar-otro-lado-como-delinquir-ser-buscagangas.

Un saludo
Subir
felito
#32 por felito el 23/11/2023
Moonkee escribió:
si merece la pena los 300 euros, te la puedes llevar a casa. Pero vamos que no es un instrumento de fabricación Fender, sino un burdo intento de hacerla pasar por una CS.

Yo por 300 euros no me compro ni de coña una guitarra que han construido con la intención de hacerla pasar por otra de muchísima más calidad. Si en el mastil pudiese "Pepito Guitar" y resulta que Pepito la ha echo en su casa como ha podido...bueno tendría un pase. Si me coges una guitarra, le pones Fender por un lado y custom shop por el otro tu intención ya se sabe exactamente cuál es.
Lo mejor que se puede hacer con esa guitarra es acabar de meterle fuego XD
Subir
4
Saint-Michel
#33 por Saint-Michel el 23/11/2023
#32
Me parece muy bien.
Subir
Jureweah
#34 por Jureweah el 23/11/2023
Adrián escribió:
- Si fuera auténtica por ese precio casi seguro que sería robada, imagino que el dueño habría puesto una denuncia y querría recuperarla

Ah... es decir, que no tenías pensado comprar fuere como fuere. Si es verdadera, denuncia por que va a ser robada... y si es falsa, no la compro porque es falsa. Pues ya de paso puedes denunciar igualmente... una falsificación es ilegal. Además, puedes evitar que se la colen a otro. Si querías hacer una buena obra, aun estás a tiempo.
Subir
3
Adrián
#35 por Adrián el 23/11/2023
Jureweah escribió:
Ah... es decir, que no tenías pensado comprar fuere como fuere. Si es verdadera, denuncia por que va a ser robada... y si es falsa, no la compro porque es falsa. Pues ya de paso puedes denunciar igualmente... una falsificación es ilegal. Además, puedes evitar que se la colen a otro. Si querías hacer una buena obra, aun estás a tiempo.


No creo que denunciar sirva de nada, vender una falsificación como auténtica sería delito pero me da que ya se han curado en salud. En la etiqueta de la tienda pone "Guitarra custon shop" (así, con n). Y seguro que si alguien pregunta le dirán como en el anuncio de Wallapop de más arriba (es esa guitarra), que no tiene número de serie ni papeles y que es tu responsabilidad decidir si la compras.
Subir
Paco
#36 por Paco el 23/11/2023
Esas fotos están hechas en un cashconverters... no le déis más vueltas, esos locales son un nido de falsificaciones de todo tipo. Si queréis una custom shop id a otros sitios.
Este tipo de aventuras, de descubrimientos, gente que no sabe lo que vende etc ya no existe, todo el mundo sabe todo. Los estafadores lo saben, por eso no intentan colar una CS por 300€, la intentan colar por 1800€, que se haga creíble, buen negocio pero creíble.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo