Auriculares respuesta plana

ted
#13 por ted el 24/08/2020
#12 joder, si que han subido. Los mios tienen 5 años y los compre por 200 y los he llegado a ver en tomas por 175 y en supersonido bilbao por menos hará cosa de 1-2 años, que estuvo un amigo mirando para comprarlos. Ahora ya veo q estan a 235 en todos lados
Subir
Dr. Neve
#14 por Dr. Neve el 24/08/2020
#13
Eso es que realmente dan buen resultado
Subir
Lucas
#15 por Lucas el 24/08/2020
Buenas!

Yo tengo los beyerdy­namic DT-770 pro y estoy bastante contento. Al ser cerrados también sirven para grabar. Son de respuesta plana, supuestamente. Digo supuestamente porque al parecer este concepto es complicado de que sea exacto al 100%, pero bueno, se entiende que la intención es lo colorear.

Me pillé la versión de 80ohm.

Un saludo!
Subir
Dr. Neve
#16 por Dr. Neve el 24/08/2020
Lucas escribió:
Al ser cerrados también sirven para grabar


Para grabar, mejor cerrados. Pero para mezclar los cerrados realzan demasiado los graves. Mejor abiertos.

Yo los tengo semiabiertos. El micro de condensador no capta el audio al grabar (al menos los míos) y no exageran tanto los los graves como unos cerrados.

Con un micro dinámico, quizá con unos abiertos es suficiente para grabar.
Subir
Xaverius Textor
#17 por Xaverius Textor el 24/08/2020
Toni escribió:
AKG240 MKII Para todo. Para mezclar, para enchufar en ampli, para escuchar música.


Totalmente de acuerdo. :okis:
Subir
Nathan Cifuentes
#18 por Nathan Cifuentes el 24/08/2020
Yo tengo monitores de campo cercano, pero buena parte del trabajo siempre la hago con auriculares abiertos. Actualmente utilizo unos Beyerdynamic DT-990 Pro. También suelo utilizarlos para escuchar música en casa, para jugar o lo que sea. Eso sí, si pasa una mosca cerca da igual el volumen que tengas, la oirás y te molestará.

Como te dicen por ahí, para mezclar mejor que sean totalmente abiertos. Lo primero porque en principio suelen ser más fiables, pero además desgastan mucho menos tras mucho tiempo de trabajo. Yo tengo unos cerrados, los Sony MDR-7506, pero solo los uso para grabar instrumentos acústicos y voces, porque suenan fatal a pesar de su precio.
Subir
1
nolas
#19 por nolas el 25/08/2020
Muchísimas gracias chicos!

Con esto ya tengo para investigar un buen rato, pero ya hay alguno en la pole

;)
Subir
Gabi B.S.
#20 por Gabi B.S. el 25/08/2020
#9 Tengo esos mismos, la verdad es que igual, para lo que yo toco me van mas que bien.
Subir
Nando
#21 por Nando el 25/08/2020
Coincido con Calaveras AKG240 MKII Studio,no soy un experto pero a mi me funcionan,lo importante tanto en auriculares como en monitores de estudio és conocerlos,saber que frecuencias resaltan,que atenuan,etc.
Subir
xbauerx
#22 por xbauerx el 29/08/2020
Superlux HD 681 F

La F es de "flat", se supone que son la version respuesta plana (y es mentira) pero para lo que cuesta (28€) creo que no hay nada mejor y mas plano, la curva se puede corregir con software especifico.

Para mi desde luego son un abismo de mejoría respecto a unos Pioneer de HiFi que usaba antes, que dejaban todo super boomy.

Estos hacen su papel increiblemente bien para la mierda que valen. Cuando tenga pasta comprare unos de alta impedancia y mas calidad (unos AKG o unos Beyerdynamic casi seguro) pero de momento cumplen.

Alguien comentaba algo de bluetooth en la primera pagina... para mezclar no se pueden usar auriculares bluetooth por la conversion AD/DA de la emisora.

Un saludo.
Subir
Kalifa81
#23 por Kalifa81 el 30/08/2020
Yo uso los akg k702 , respuesta plana , semiabiertos para poder mezclar más o menos bien , sonidazo , buena respuesta en graves y cable intercambiable por si se rompe , salen por unos 140 euros aprox , saludos .
Subir
torresborja
#24 por torresborja el 30/08/2020
#21 Igual, AKG K240 MK ii, de lo mejorcito por el precio que tienen. Estuve mirando los Superlux pero al final me convenció los AKG.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo