Auriculares para que no se quejen los vecinos!

  • 1
jevhy
#1 por jevhy el 18/11/2009
Buenas compañeros!

Resulta que hace poco compré un ampli de mas potencia que el que tenia antes, por necesidad, el otro era bastante malucho...

La cosa es que me gusta tocar siempre un ratejo despues de cenar y aquí viene el problema si no me conecto al ampli bueno se puede tocar pero no es lo mismo.. :D
y si me conecto tengo que ponerlo bajo de volumen y pierde mucho el sonido..

Entonces he estado mirando cascos, con los que poder tocar, como veo en muchos videos de foreros, sin que me oigan, conectandolos al amplificador.

He probado con unos auriculares normales de ipod, y busco unos cascos, pero no se si voy a conseguir escuchar mejor el sonido del ampli.
La cosa es que necesito ayuda en que comprar o hacer. ( y me lo ahorro :D ) para poder tocar sin que se enteren y que consiga un sonido decente, porque por los auriculares se escucha muy mal.

Un Saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
algran
#2 por algran el 18/11/2009
He probado con unos auriculares normales de ipod,
Un Saludo![/QUOTE]

Aupa compañero! Osea que has probado con unos auris. de ipod!!??, no jodas..!! de esos pequeños que se meten en la orejilla??... Venga tio, comprate unos cascos medio decentes, enchufalos al ampli y veras... Vas a oir todos los matices que no oyes de normal,es mas,algunos ya "solo" queremos tocar asi con los cascos( se oye de p... madre). Ah y los vecinos te lo agradeceran je je. Un saludo
Subir
jevhy
#3 por jevhy el 18/11/2009
Hombre he probado con lo que tenía, no se como lo verás pero no voy a comprarme unos para probarlos simplemente, primero pruebo lo que tengo y como no ha tenido buen resultado por eso pregunto..

La cosa es esa que supongo que se oirá todo mejor pero quiero que si puede ser, me recomendeis cuales, o que marcas, para no seguir teniendo este problema de escuchar mal el sonido, que ya que invierto..:D
Subir
dave
#4 por dave el 18/11/2009
¿En que rango de precios estas pensando?
Subir
jevhy
#5 por jevhy el 18/11/2009
Pues no tenia pensado gastarme mas de 50-60€
Subir
dave
#6 por dave el 18/11/2009
A falta de más opciones que te digan los demás foreros, estas serian mis recomendaciones:

Audio Technica ATH-M30 - Rondan los 50€.
AKG K-77 - Rondan los 40€
Subir
algran
#7 por algran el 18/11/2009
Jevhy escribió:
Pues no tenia pensado gastarme mas de 50-60€


Aupa jevhy. 50-60€??. Veras yo toco en casa con unos auris. que no creo que me habrian costado mas de 15€. No sé, no lo recuerdo, pero tengo otros que me costaron 45€ y no los en chufo. Quiero decir que con unos auriculares de los que "tapan toda la oreja" lo vas a flipar, por que como te imaginaras no necesitas darle mucho volumen al ampli. Tambien puedes enchufarlos a la pedalera (si tienes la opción) y entonces..., colega, ...entonces todo el sonido va derechito a ese punto G que tenemos los guitarristas y que nos hace sentirnos en el puto paraiso, para fliparlo too.
-Ojo, este metodo es adictivo y engancha.
-Consulta con tu neurologo.
Je Je. Venga un saludo. Ya contaras,
Subir
jevhy
#8 por jevhy el 18/11/2009
Gracias por las respuestas.
El caso es que tengo un colega y el dice que tiene unos buenos y que siguen oyendo mal, por eso mi duda..
Subir
dave
#9 por dave el 18/11/2009
A ver, si tu colega tiene unos buenos y dice que aún así se oye mal, 3 opciones:
- Los auriculares de tu colega no son tan buenos como dice.
- El equipo de tu colega es una mierda.
- Tu colega está sordo.
Subir
jevhy
#10 por jevhy el 18/11/2009
Dave escribió:
A ver, si tu colega tiene unos buenos y dice que aún así se oye mal, 3 opciones:
- Los auriculares de tu colega no son tan buenos como dice.
- El equipo de tu colega es una mierda.
- Tu colega está sordo.


Por tanto si me compro unos cascos decentes, no habria problemas, se escucharia bien el sonido del ampli a traves de ellos no?
Subir
rafa-gas
#11 por rafa-gas el 18/11/2009
En teoría unos auriculares "medio buenos" (evidentemente no son profesionales) son la mejor opción para tí (unos profesionales darían obviamente un mejor resultado, pero dado el presupuesto que tienes, pues como que no).

Yo te aconsejaría unos inalámbricos. Yo tengo unos inalámbricos Philips que me costaron unos 40€, pero tienen un pero: cuando hay muchos grabes, saturan. O sea, que son muy cómodos por el tema de no tener cables (además son recargables), pero no tienen una calidad decente cuando los grabes más burros entran en acción. Cuidado con eso.


Saludos.
Subir
kyatsu
#12 por kyatsu el 18/11/2009
pues este es un temilla que me interesa porque aunque no tengo problemas de vecinos porque toco en una buardilla y el uniko vecino que tengo es batera asi que atrona el ams que yo.
el caso es que yo tengo unos que me vinieron con una batera electrica que para la batera me van sobraos pero la guitarra la escucho... demasiada sintetica...mm no se ... no me convence tiene poco cuerpo.
supongo que sea que son malillos... xd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo