Auriculares de estudio para guitarra eléctrica

Andrés Orozco
#1 por Andrés Orozco el 08/04/2017
Bien, estoy a punto de comprar mi primera guitarra eléctrica, y necesito unos auriculares porque no puedo hacer ruido en casa. Estoy considerando unos auriculares baratos, pero como soy nuevo no sé si sean buenos para conectar a un amplificador. Estas son las especificaciones:

Superlux HD-668B
- Dinámicos
- SPL: 98db
- Impedancia: 56 Ohmios
- Respuesta en frecuencia: 10 - 30,000 Hz
- Entrada máx.: 300mW

Por otro lado, el amplificador que voy a usar es un Epiphone de 15w, que es el que viene con la guitarra. ¿Estan bien estos auriculares para empezar? ¿Me puede alguien recomendar unos auriculares de menos de 40 euros? La tienda donde estoy comprando es thomman.de.

Gracias.
Subir
Tokai
#2 por Tokai el 08/04/2017
#1

Si es para empezar creo que ambos te darán el servicio que ahora necesitas.

El equipo es muy de iniciación, debes tenerlo en cuenta a la hora de manejar tus espectivas, en el tema auriculares por debajo de los 100-125€ Es difícil que suenen bien con sonidos saturados.
Subir
jesus
#3 por jesus el 09/04/2017
Como bien te ha dicho tokai, para q unos auriculares suenen decentes con distorsión tienes que gastarte más de 100 euros, yo he tenido varios usandolos con emuladores y hasta que no me hice con unos grado sr-90 ninguno terminaba de agradarme. Pero para iniciarte y con el amplificador que vas a usarlos no tiene sentido gastar mucho dinero. Con los que has puesto tienes de sobra.
Espero que le tomes el gusto a la eléctrica y pronto se te queden cortos, eso será señal de que avanzas rápido.
Suerte con la compra y a disfrutarla.
Subir
-rich-
#4 por -rich- el 09/04/2017
Espero que sea a tiempo.

No compres ese pack.


Si lo quieres para casa, con éste par tendrías suficiente por mucho tiempo.

https://m.thomann.de/es/blackstar_fly_3_mini_amp.htm?o=4&search=1491755346


https://m.thomann.de/es/fostex_th_7b_headphone.htm?o=9&search=1491755288
Subir
astrako77
#5 por astrako77 el 09/04/2017
Los Fostex son los que uso y de momento van cojonudos. Los tengo desde hace un par de años y están como nuevos
Subir
kovenan
#6 por kovenan el 10/04/2017
Si no puedes hacer ruido en casa no te compres un ampli de 15w, empieza con una interface usb, te lo vas a pasar mejor usando delays,distorsiones,chorus etc y con tus cascos sin molestar a nadie.

Yo tengo ahora unos takstar hi2050 buenos y baratos
Subir
semifuso
#7 por semifuso el 10/04/2017
Los Superlux 668B, sin duda. Ofrecen mucho por muy poco y aguantan el uso de maravilla. Para algo mejor el salto en precio es muy considerable.

:hola:
Subir
semifuso
#8 por semifuso el 10/04/2017
Si estás hablando del pack de Slash yo huiría de ese ampli como de la peste.
El Fly 3 te puede hacer el apaño.
Lo de la les paul es mas complicado, con esas formas tendrías que estirarte o te queda Harley Benton.
Yo me estiraría hasta una Epi Standard o Vintage V100.

:hola:
Subir
kovenan
#9 por kovenan el 10/04/2017
Los superlux 668B tienen muy contenta a la gente que los tiene y para jugar (en pc) tambien se usan mucho
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo