¿Auriculares para estudiar con el ampli?

  • 1
arubee
#1 por arubee el 21/01/2024
Buenas a todos, vuelvo de nuevo con otra consulta de novatilla jajajaja

Resulta que últimamente solo puedo tocar la eléctrica de noche (y además es el momento en el que más me apetece estudiar) y viviendo en un bloque de pisos es un poco imposible hacerlo sin molestar :'), por lo que estoy buscando unos auriculares para mi ampli (Blackstar ID Core 10W). De hecho, ya he probado a tocar con auriculares y me resulta súper cómodo. Los auriculares que utilizo ahora son los que utilizo para estudiar y trabajar y enchufados al ampli se escuchan bastante a lata ://

Así que busco lo típico: unos auriculares para instrumento que sean lo más baratos posible (ser estudiante es así), que tenga un cable largo y que sean cómodos para tocar un buen rato (si son grandes, mejor que mejor).

Os agradezco las recomendaciones!

PD: ya había visto en Amazon la marca OneOdio que son bastante económicos y dicen que se escuchan bien, pero no me termino de fiar :(( a ver qué opináis de ellos!

[urlhttps://www.amazon.es/gp/product/B072J49RNL/ref=ox_sc_act_title_3?smid=A3GU22V9ST15N&psc=1][/url]

https://www.amazon.es/gp/product/B09DPLQ3RG/ref=ox_sc_act_title_2?smid=A39JCPND67XN8O&psc=1
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Ricardo_R
#2 por Ricardo_R el 22/01/2024
Tengo unos parecidos, pero mejor escoge estos que no son Hifi:
OneOdio Pro10 Auriculares DJ con Cable, Estéreo de Mezcla y Monitor de Estudio, 50mm Controladores, 3.5 y 6.35mm Conector de Audio para PC AMP Grabación de Teléfono Piano Guitarra, Azul Oscuro https://amzn.eu/d/j0z0EJM
Subir
KeeMarcello
#3 por KeeMarcello el 22/01/2024
Akg 240mk2
Subir
ivanic
#4 por ivanic el 22/01/2024
Esos AKG240 MKII son los que tengo yo, normalmente los uso en un ampli valvular que tiene salida de auriculares, pero también tengo un blackstar id core 10, y en ambos suena muy bien, traen dos cables uno en espiral y otro liso ,los dos son largos, para mí son cómodos,la única pega esque se cuela un piquillo él sonido de las cuerdas al aire al ser semiabiertos.
Subir
Jose Juan
#5 por Jose Juan el 22/01/2024
Igual se te van de presupuesto pero yo toco prácticamente también el 99% del tiempo con auriculares (cuando los niños se han dormido) y estoy muy contento con los Sony MDR-7506:


https://www.amazon.es/Sony-MDR-7506-Auriculares-cerrados-reducci%C3%B3n/dp/B000AJIF4E


Cómodos, ligeros y con cable largo. De su calidad no hay duda pues se ven en muchos estudios y son un estándar en la captación de sonido en cine.

Si al final los vas a usar mucho, puede ser una buena inversión. Mejor algo bueno y que dure que algo para salir del paso y cambiarlo pronto.
Subir
Lolablues
#6 por Lolablues el 22/01/2024
Cualquiera de los dos que te han recomendado te van a servir, son los estandar.
Yo tengo los AKG 271 hace años y van perfectos.

Lo que si tienes que ver es si son abiertos o cerrados.
Con los cerrados tendrás más aislamiento y saldrá menos sonido al exterior.
Con los abiertos la calidad será mejor, te dará menos fatiga auditiva por lo que podrás tenerlos puestos más tiempo pero saldrá sonido al exterior.
Los semiabiertos... eso, ni lo uno ni lo otro.
Depende del volumen al que toques pero si tienes a una persona al lado le molestará. Si es de una habitación a otra, lo dudo.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#7 por Guitarrerosuperstrat el 22/01/2024
Un ampli y cascos. A parte de los que te recomienden, yo digo prudencia. Controla el volumen bien, que no es lo mismo escuchar música que tocar la guitarra. Cuando subes el gain, con algunos efectos, esas cosas, le dan un subidón al volumen, te pueden dar un disgusto y estropearte el oído. No es lo mismo que tocar con cascos, pero a través de un DAW, que trae limitadores que te protegen. Con un ampli, prudencia.
Subir
arubee
#8 por arubee el 22/01/2024
#2 Sí, justo esos también los había visto. Me gustaban más los otros por la forma, parecen que recogen más la oreja (y justo los que tengo ahora tienen esa forma y me resultan muy cómodos). Pero si me recomiendas que no sean HiFi te haré caso jejejeje
Subir
arubee
#9 por arubee el 22/01/2024
#4 También he oído e hablar maravillas de ellos. Sé de gente que los ha comprado a unos 50 euros, pero ahora están a 70 y se me van un poco de precio... Me lo pensaré igualmente porque es una inversión y quizá merezca la pena echar más dinero
Subir
arubee
#10 por arubee el 22/01/2024
#5 No me cabe duda que tienen que ser buenos, ya he tenido Sony alguna vez (aunque inalámbricos) y eran una pasada. Pero sí, se me van bastante bastante del precio... Me lo pensaré esta semana porque me ha gustado bastante la idea :D
Subir
arubee
#11 por arubee el 22/01/2024
#6 Me da un poco igual si son abiertos o cerrados, toco en una habitación yo sola y no suelo tener gente alrededor la verdad. Eso sí, ya estoy bastante acostumbrada a semiabiertos/cerrados y se me hace difícil volver a los abiertos jajajaja
Subir
arubee
#12 por arubee el 22/01/2024
#7 No soy yo muy cañera para el volumen, por eso no hay que preocuparse jejejej. Suelo tocar bastante en limpio y cuando pongo distorsión me lo bajo bastante porque no me gusta escucharme muy alta. Y sí, estos días con los otros cascos lo he notado bastante cuando pasaba de un canal a otro (ya me he dado algun sustillo), así que tengo la manía de bajar todo el sonido y subirlo otra vez cuando ya he cambiado de canal. Gracias por el consejo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo