Mi Audio Crunch Box diferencias entre sus 3 Versiones

  • 1
nares
#1 por nares el 15/09/2020
Como están? En esta ocasión quisiera despejar las dudas con respecto a este pedal, ya que quiero adquirir uno, pero me gustaría informarme más sobre el y sus respectivas versiones, cual es mejor? para quien lo tiene o lo a probado, como describen su sonido?, diferencias entre ellos?. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
nares
#2 por nares el 15/09/2020
Les comento que me prestaron para que pudiera probar una de estas pequeñas cajitas Rojas, específicamente la version 2, pedal con un sonido realmente muy bueno con mucha dinámica que interactúa muy bien con el potenciómetro de volumen de la guitarra, o la fuerza conque se ejecute, me llamo la atención el trimpot interno que aumenta o disminuye más aún la presencia en el sonido, abre más la respuesta del tono. Que diferencias tiene de sus hermanos V1 y V3?
Subir
nares
#3 por nares el 16/09/2020
Nadie a tenido experiencia con este pedal?
Subir
drlogo
#4 por drlogo el 16/09/2020
No te puedo decir cual es mejor pero después de haber tenido la primera versión del Crunchbox y probar varios Rats te puedo decir que se pueden hacer sonar parecidos pero en general son pedales muy diferentes. El Crunchbox suena más como un JCM 800 con un extra de ganancia, pero me cansé un poco del sonido del pedal porque el control de tono es un poco limitado, o muy oscuro o demasiados agudos, aunque si no abusas de la ganancia se consiguen sonidos crunch muy convincentes.

El Rat es un clásico y me encanta con la ganancia enroscada, que le da un toque más fuzz. Pero en general es un pedal con menos cuerpo y un sonido menos refinado, vamos que suena más a "pedal".

En definitiva, si buscas un sonido que emule un ampli Marshall, creo que el Crunchbox se aproxima más, pero me haría con la nueva versión que lleva más controles de ecualización y te permiten más ajustes.
Subir
1
mahoney
#5 por mahoney el 16/09/2020
Coincido.Tengo un Crunch box aunque no sé que versión es. Es el básico. He tenido el Rat y no les encuentro parecido.

El Crunch box es más un overdrive orgánico y con bastante ganancia, más Marshall amp in a box. el Rat es como dice el compañero, un pedal muy versátil que va desde ligero crunch, distorsión a fuzz, pero eso..siempre suena a pedal.

El Crunch box y el Caline Orange Burst son los pedales que he probado con un sonido más natural a amplificador.
Subir
1
nares
#6 por nares el 17/09/2020
Excelentes sus comentarios colegas, también tuve el Rat y ciertamente un sonido muy clásico pero eso suena a pedal, quiero y busco un pedal que suene a amplificador, creo que voy por buen camino
Subir
Gus
#7 por Gus el 17/09/2020
#6 has pensado en un pedalpalfx? El 800 emulator por ejemplo?
Subir
Phoenix
#8 por Phoenix el 17/09/2020
Yo tengo la v3 y me gusta mucho, eso si lo uso oscurón... tiene un punto de agudo que va muy bien pero es el límite. Se dice que el crunch box es un clon de guvnor pero modeado.

También ten en cuenta el guv nor 2 que es un pedal muy bien hecho y barato. Su sonido es con más carácter que el crunch box, tiene un tono con más personalidad como más grueso por así decir.
Subir
nares
#9 por nares el 17/09/2020
#7 voy a buscar información sobre ese pedal, me parece bien interesante
Subir
nares
#10 por nares el 17/09/2020
#8 gracias por tu respuesta, pero has utilizado o movido lo del trimpot que trae en su interior para modificar su respuesta en cuanto s presencia, que te a parecido?
Subir
nares
#11 por nares el 20/09/2020
Este pedal me tiene bien gaseado ya que, su tamaño y sonido están muy bien, no encuentro en las redes a nadie que tenga comentarios negativos del mismo pero sigo con la duda de cual es mejor entre esas 3 versiones
Subir
nares
#12 por nares el 20/09/2020
No puedo creer que el cambio entre las distintas versiones sea nada más estéticos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo