¿ Atenuador para Bogner Shiva ?

surfcasting
#1 por surfcasting el 13/09/2011
Hola , tengo la duda de si realmente usando un atenuador para el Shiva pueda obtener un buen sonido a bajo volumen .

Alguno de vosotros puede decirme algo al respecto ?

El ampli va estar por un tiempo en mi casa , y me gustaria darle mas uso , pero no tengo confianza en que se pueda llegar a obtener un sonido que merezca el gasto .

Tengo un Spuer Cahmp XD que me va bien ..............aunque le hecho de menos una entrada para cascos !!!

Gracias !
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 13/09/2011
podes usar los atenuadores y listo ( creo que tiene un pentodo y triodo ) pero tambien tenes master volumen con eso podes dominarlo en casa
Subir
surfcasting
#3 por surfcasting el 13/09/2011
Pero no resta calidad ? satura igual sin perder "feeling" ?

Se fuerza en algun aspecto al ampli usando un atenuador ?

Hay ruidos de fondo ?
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 14/09/2011
ruidos no deberia tener y el sonido deberia mantenerce en la misma linea.

El atenuador pentodo/triodo, lo que hace es recortar la potencia del ampli a la mitad, por lo que no lo estas forzando sino que todo lo contrario lo estas alivianando.

El atenuedor esta echo para usarce y ayudarte a dominar el ampli no le tengas miedo y metele mano tranqulo.

tambien proba usa el master volumen con eso logras muchos tonos tambien
oo
Subir
surfcasting
#5 por surfcasting el 14/09/2011
Muchas gracias compañero , a ver si lo pìllo pronto y puedo usar el ampli en casa................ que me ponga otra vez enserio con el ,.............. que llevo tiempo sin catarlo ............. :rock: :rock: :rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo