Atenuador de alta sensibilidad pasivo: Coffee Box

HoKiN
#61 por HoKiN el 21/07/2015
Hola a todos! Pues lo he comprado en musikding, a parte que a sido el sitio más barato, lo tenían todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Atroz
#62 por Atroz el 21/07/2015
Muchas gracias, HoKiN!

:brindis:
Subir
Tokai
#63 por Tokai el 21/07/2015
Atroz escribió:
Después de leer y releer este hilo, me animo definitivamente a hacerme un atenuador Tokai Style


Por ahí se empieza y al final uno acaba vendiendo hasta la camisa para fabricarse un JTM45 :D

En cuanto veas como atenua este trastito y que puedes poner el ampli al volumen que quieras con todo el crunch de las válvulas, empezará a picarte la idea de comprar un ampli de 18W ... o 20W porque podrás exprimirlo a saco :diablo:
Subir
Tokai
#64 por Tokai el 21/07/2015
:offtopic:

Por cierto, soy fan de Musikding. Siempre que necesito algo pequeño de lo que no encuentro por aquí te lo envían en una carta por solo 2,9€....

Ya podrían aprender otras tiendas de electrónica nacionales, que solo mirar los precios de los envíos ya te echa para atrás, luego miras el precio de los componentes y directamente pasas de mirar más tiendas nacionales.

Desde aquí pido formalmente que los negocios locales se pongan las pilas por favor, me gustaría poder comprar aquí a precios razonables de los componentes y los envíos.

:offtopic:
Subir
Atroz
#65 por Atroz el 21/07/2015
Tokai escribió:
Por ahí se empieza y al final uno acaba vendiendo hasta la camisa para fabricarse un JTM45 :D

En cuanto veas como atenua este trastito y que puedes poner el ampli al volumen que quieras con todo el crunch de las válvulas, empezará a picarte la idea de comprar un ampli de 18W ... o 20W porque podrás exprimirlo a saco :diablo:


No me digas esas cosas, Raúl, que se me va la olla y soy capaz de tirarme a la piscina aunque no tenga agua... :suicidio:

En cualquier caso, gracias a este hilo, llevaba mucho tiempo con ganas de un cacharrito de estos y ya no hay marcha atrás: estoy haciendo el pedido de los componentes. Ya estoy impaciente...

:brindis:

Por cierto, el hilo ha surtido más efecto del que pueda parecer. Sólo les queda un atenuador de 100w... :cabezazos: :cabezazos: :suicidio:
Subir
Tokai
#66 por Tokai el 21/07/2015
#65

Voy a ver si le pido comisión :D

En Tubetown y Banzaimusic aún les quedan, aunque creo que son mas caros en todo, envíos incluido.
Subir
Atroz
#67 por Atroz el 21/07/2015
Tokai escribió:

En Tubetown y Banzai musical aún les quedan, aunque creo que son mas caros en todo, envíos incluido.


:bien:
Subir
Andro
#68 por Andro el 21/07/2015
:offtopic: Valla panda de canallas.. estaba esperando la caja DI de alemania para hacer el pedido y me vais a dejar si atenuadores..!! :encendido: [cierro offtopic]
Subir
Atroz
#69 por Atroz el 21/07/2015
Pedido hecho! A esperar... :calor:
Subir
Tokai
#70 por Tokai el 21/07/2015
#69 :palmas2:

Y ya sabes, si necesitas cualquier cosa aquí estamos!
Subir
Atroz
#71 por Atroz el 21/07/2015
Gracias, Raúl! :gracias:

Seguro que necesitaré algún consejo o indicación. Espero no darte mucho la brasa porque la cosa parece fácil.
Por cierto, cuánto suelen tardar en el envío los chicos de musikding?
Subir
Tokai
#72 por Tokai el 21/07/2015
Pues una vez que te confirmen que te lo han enviado (entre 1 o 2 días) en una semana máximo te llega. Siendo a Madrid incluso que menos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo