¿El ataque de los Youtubers?

Tokai
#61 por Tokai el 05/09/2017
Perrygoround escribió:
Pues precisamente el título "¿Cómo mejorar tu sonido?" ya me basta para saber que no me interesa.


Yo a tanto no llego, y es muy posible que a mucha gente esa temática sí le interese visto la cantidad de hilos que se abren en este foro preguntando por ese tema por ejemplo.

Fuera de las obviedades (creo que nadie pincha en un vídeo que no le interesa y que todos sabemos como cerrar un vídeo) lo que críticamos precisamente es que bajo un título que puede ser muy atractivo para mucha gente solo haya farfolla, que no sirve para nada y eso solo lo ves cuando ya lo has abierto, y aunque lo cierres a los 20 segundos, el pinchazo ya queda registrado y le cuenta al YouTuber de turno, si ya encima spamea el foro, pues más molesto aun.

Creo que se entiende.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
danisauc
#62 por danisauc el 05/09/2017
#52 :brindis:
Subir
Arsenio Hernández
#63 por Arsenio Hernández el 05/09/2017
Voy hacer de abogado del diablo y voy a decir que existen muchos youtubers que crean tutoriales que son interesantes. También algunos que son malos, si, pero porque algunos lo hagan mal, no voy a generalizar. Este hilo es como decir "telecirco" hace programas malismos y pobres de contenido. No estamos diciendo nada nuevo. Hemos de fijarnos en los que si lo hacen bien y recomendarlos.
Subir
Óscar
#64 por Óscar el 05/09/2017
Ya hace mucho que no me paso por el foro de mp3 y vídeos...

Pero Totalmente de acuerdo en 2 puntos:
1. No convertir el foro de MP3 y vídeos de miembros (:D) en un cultivo de clickbait,
2. Precisamente queremos ver miembros :L: no personas que no participan en otros foros, que no ayudan y que no tenemos idea de quien son poniendo un enlace a su vídeo y el tipico like, sub, fav y campanita, de paso un enlace directo para que te suscribas y de pilón a su webpage hecha con blogger o wordpress...

Este tema lo hemos venido viendo en el foro desde hace mucho (yo soy miembro antiquísimo, desde aquel foro azul), al final las conclusiones siempre han sido las mismas y las personas que de verdad han llegado lejos y han tenido éxito han sido aquellas que más allá del vídeo, las caras, el contenido, el spam, los temas, etc, han sabido alimentar a esta comunidad y precisamente han sabido crear comunidad alrededor de ellos, lo que muchas veces ha terminado apartándolos de aquí, en fin...

Saludos :saludo:
Subir
Tokai
#65 por Tokai el 05/09/2017
Luego está la variante del que no participa nunca, pero un día entra y te pide que le votes en el concurso tal o pascual......

Hasta alguno pide el voto deja el enlace para votar, pero ni sube el vídeo..... :shock:
Subir
elmontruolagalleta
#66 por elmontruolagalleta el 05/09/2017
#65 yo se lo he pedido ya por curiosidad.
:virtuoso:
Subir
j-zero
#67 por j-zero el 05/09/2017
Lo de los unboxes es algo raro, no lo entendi nunca...no se.... parece una variante del fetichismo disfrazando un trauma infantil porque nunca tuvo el regalo deseado....."ahora tengo lo que quiero y mira como lo desenvuelvo"....yo creo que a todos nos mola abrir los envios guitarreros y eso....pero grabarse es raro raro.

Lo de la mendicidad de votos en concursos es triste, yo creo que en esos casos les puede el ansia viva :juas: ...esta bien presentar tu entrada y el enlace al concurso, es correcto, si lo que haces es lo que mas mola o eres mimasmejoramigo o de mi real agrado te voto, si no ya veremos yo y mi criterio....y va por rachas....a ver cuando sale el proximo :auch:
Subir
Chubaka
#68 por Chubaka el 05/09/2017
"como mejorar tu sonido" por Joe bonamassa....... no interesa nada? los cojo*** vas corriendo a abrirlo primo
Está claro que es más importante quien hace el video que el título del mismo.

Además no hay que ser tan tikismikis, os molestan los youtubers? los turistas en verano? La gente cuando paseas por la calle? A mi intento que me molesten las cosas importantes...
Y que conste que no es una crítica al hilo ni nada de eso Bender... creo que abres unos hilos muy interesantes, solo es mi punto de vista
Además os molesta si se hace con intención de sacar unas perras pero si es altruista no molesta? Tampoco lo termino de entender
Subir
Tokai
#69 por Tokai el 05/09/2017
No creo que a nadie le moleste que la gente intente ganar dinero haciendo vídeos. Lo que le molesta a la gente es que intenten ganar dinero tomando el pelo.....

PD: Y sí, me molestan los turistas en Barcelona. Uno de los temas más importantes a solucionar en esta ciudad, con diferencia.
Subir
NACHO
#70 por NACHO el 05/09/2017
Tokai escribió:
Lo que le molesta a la gente es que intenten ganar dinero tomando el pelo.....

Ese es el tema
Subir
Óscar
#71 por Óscar el 05/09/2017
Chubaka escribió:
Además no hay que ser tan tikismikis, os molestan los youtubers?


A mi me molestan los que van buscando el like, el sub y todo lo demás con contenido saturado/mediocre/meh en general, solamente esos. Prefiero mil veces darle ese view, like y sub a alguien que aporta esta comunidad y que no solo quiere que la comunidad les aporte a ellos.

Tokai escribió:
PD: Y sí, me molestan los turistas en Barcelona. Uno de los temas más importantes a solucionar en esta ciudad, con diferencia.


Lástima, yo pensaba ir para reyes :(

Saludos :saludo:
Subir
LimbicSystem
#72 por LimbicSystem el 05/09/2017
A mi los unboxing me han servido de ayuda más de una vez. Quieres comprar algo y no sabes si trae cierto cable o si trae unos auriculares o yo que sé, mil cosas. Ahora no se me ocurren muchas, pero si que he buscado unboxing para cosas en concreto que necesitaba saber antes de comprar ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo