Ataque de GAS

grell
por el 01/01/2011
Lo dicho, me ha entrado un ataque de puro GAS al ver a esta preciosidad Fender - Blacktop Telecaster HH RW CAR Candy Apple Red : Guitarras eléctricas
Pero, visitando diferentes modelos strat he visto esta tambien
Charvel - So-Cal Style 1 HH FR Ferrari Red : Guitarras eléctricas
El estilo que toco es bastante variado, puedo pasar de steve vai a BB King, y a veces con mi grupo tocamos algo de indie.
Me gusta el metal bastante, pero, quiero una guitarra algo versatil.
¿Cual de estas dos preciosidades me convendría mas?
Dispongo de 650€ para gastar estas navidades (o en lo que queda de ellas) tambien me pueden recomendar otros modelos.
Gracias por ayudarme con mis ataques de GAS supremos.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton DC-Junior Faded Cherry
    189 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton DC-Junior TV Yellow
    189 €
    Ver oferta
  • -11%
    Squier Exclusive CV 70s Strat VBL
    389 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Fender Highway Tele USA. 4 Switch. Brass Saddles. GreasebucketTM circuit.
    1.350 €
    Ver
  • ‼️ENVIO INCLUIDO. Tipo Fuzz Factory Germanio
    115 €
    Ver
  • Amplificador Mesa Boogie 5x50
    1.000 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
ondarecords Baneado
por el 03/01/2011
Yo me quedaria con la Charvel por su puente flotante y sus pastillas dobles, puedes tocar muchos más estilos, las telecasters te limitan mucho por sus pastillas simples y puente fijo, son más para rock&roll e Indy.
megametallica
por el 03/01/2011
ondarecords escribió:
Yo me quedaria con la Charvel por su puente flotante y sus pastillas dobles, puedes tocar muchos más estilos, las telecasters te limitan mucho por sus pastillas simples y puente fijo, son más para rock&roll e Indy.

la teleca que el puso tiene dos humbuckers asi que no tiene muchas limitaciones en cuanto a las pastillas pero en cuanto al puente si.

yo me voy con la charvel ya que trae dimarzio's y floyd ademas que te llevas una guitarra de calidad que te va a dar para mucho tiempo.

SALUDOS:brindis:
ondarecords Baneado
por el 03/01/2011
megametallica escribió:
la teleca que el puso tiene dos humbuckers asi que no tiene muchas limitaciones en cuanto a las pastillas pero en cuanto al puente si.

yo me voy con la charvel ya que trae dimarzio's y floyd ademas que te llevas una guitarra de calidad que te va a dar para mucho tiempo.

Tienes razón, no me fijé en el detalle de las pastillas, pero esa guitarra aunque sea modelo teleca yo no la considero como tal si no lleva pastillas simples, sonaria a les paul con algo más de sustain por el puente que lleva.
megametallica
por el 03/01/2011
creo que está diseñana para personas que quieren el look "vintage" - moderno pero con un sonido un poco mas pesado.

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo