Asignar memoria al cubase

corros
#1 por corros el 15/11/2009
Buenas!

Al usar cubase con 3 pistas de guitar rig 3.0 y el ezdrummer hay veces que se entrecorta, vamos que no va mu fino. Me parece extraño ya que tengo un ordenador nuevo (Quad core, 8GB, Edirol UA-4FX). Alguien sabe como puedo asignar u optimizar la memoria para que la aproveche el cubase mejor?

gracias!!!
---------------------------------
se me olvido comentar que uso Win 7 ultimate 64bits.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
randy4ever
#2 por randy4ever el 16/11/2009
Pues con ese pepino de ordenador no te debiera de pasar. No tendrás más programas abiertos o cargados en memoria? Supongo que no, pero por preguntar... Yo tengo el cubase SX3 en un ordenador viejo (512 Mb RAM y 2.0 GHhz) y no se atasca con muchas más pistas y VSTs. A veces se me queda corto de memoria, pero eso no hace que se entrecorte, esto último me suena más a que se quede corto de velocidad, pero con ese procesador me extraña y mucho.
En cuanto a asignar memoria a un programa, no creo que se pueda hacer, aunque no entiendo tanto como para hacer esa afirmación rotunda. Supongo que lo que hay que hacer es liberar memoria para que el cubase la utilice, pero con 8 Gb deberías ir más que sobrao...
Subir
corros
#3 por corros el 26/11/2009
Creo que se debe al ASIO 2. No se porque pero al poner el ASIO MULTIMEDIA DRIVER parece que no consume tanto. Puede ser que este mal instalado o que simplemente no funcione bien en sistemas de 64bits?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas