¿Es así como se saca la distorsión con pedales?

  • 2
hellvilleRock
#13 por hellvilleRock el 06/05/2013
#11
Es que es lo mejor, practicamente convertirias el ampli monocanal en dos canales del siguiente modo:
- Canal 1, drive del ampli al 2 como mucho, obtendrias sonidos bluseros, p.e. Mas volumen pisando el booster en algun solo o pasaje.
- Canal 2, drive del ampli al 2 + pedal high gain, distorsion burraca, cuando quieras destacar en los solos pisas el booster.
Yo lo veo asi, menos ruido seguro ibas a tener.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#14 por hellvilleRock el 06/05/2013
Tanthalas escribió:
Es que el MT-2 no me gusta mucho el timbre que tiene

No tiene por que ser un metalzone, solo era un ejemplo. Echale un ojo al Big Muff de Electro Harmonix, eso vale para casi todo.
Saludos
Subir
Thin Lizzy
#15 por Thin Lizzy el 18/11/2013
Hola compis,

Yo estaba en un caso similar.
Venía de un canal limpio y llegué a probar muchos pedales buenos de distor, pero se me quedaban flojos para los solos..
Al final decidí comprarme un cabezal Randall a válvulas y con el gain a tope me da ese sonido de Hard Rock 80's que es lo que buscaba..
Después solo es cuestión de añadirle un booster o un overdrive para empujar los solos, y ya está.

De todas formas, he leído que el Cmat BROWNIE es un gran pedal, pero también tienes la opción del Wampler PINNACLE. Muy parecido y quizás hace menos ruido con el gain al máximo, no sé..

Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo