Asesoramiento sobre Gibson ES335 y similares

Mario
#25 por Mario el 11/10/2016
#24 No me hagáis esto, que al final acabo comprando otra para mí!! :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Stark
#26 por Stark el 11/10/2016
#25 :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: El novio de tu amiga lo va a flipar. Y como te he dicho, en mi opinión, la guitarra que querrá el chaval es la gibson, y si le regala otra (aunque sea mejor) no le va a hacer la misma ilusión. Por cierto ¿que estilos toca él? Por que también hay una versión con el mástil más finito (un poco más cara) pero a lo mejor a él le gusta más. Aunque yo creo que está guitarra no es para correr a toda vela y motores a tope, más bien, es para navegar con motores apagados y dejando que el mar te lleve (que bonito me ha quedado coño :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: )
Subir
Mario
#27 por Mario el 12/10/2016
#26 Correcto, el chaval flipará y con razón! Toca estilos más clasicotes y no creo que tenga problema con el mástil, porque cuando ha probado alguna de mis ibanez se quejaba de que entre el mástil como un palillo y las cuerdas finas parecía que estaba tocando un chicle :meparto:

Total, que en mi opinión, la Gibson se lleva el gato al agua, ya sólo falta que decida la compradora, y creo que el criterio va a ser exactamente el mismo.

Gracias a todos de nuevo!
Subir
zemaitis
#28 por zemaitis el 17/04/2017
Ya se que hace un año pero si tu amiga se cansa del novio me pasas su numero de tlf ......novias que te regalen Gibson 335 hay pocas....Ja ja ja.
Subir
ehgrm
Mario
#30 por Mario el 17/04/2017
Pero vamos a ver, no me reviváis esto ahora, que ya me hacéis querer a mí también la novia que regale guitarras o en su defecto comprarme una 335 de las que pone #29 , que menuda pintaza, por cierto!
Subir
Stark
#31 por Stark el 17/04/2017
Por curiosidad, ¿al final que le compró?
Subir
Mario
#32 por Mario el 17/04/2017
#31

Pues creo que por ahora ninguna, pero la última vez que hablé con ella del tema la candidata final era este mismo modelo:

https://www.thomann.de/es/gibson_es_335_dr_44_wl_combo.htm?sid=87b0d1440ba3e25326c1a16b4608a758

Que mola bastante, las cosas como son :si:
Subir
Mario
#33 por Mario el 12/06/2017
Bueno señores, refloto este hilo para enseñaros el desenlace, y también para que compartáis un poquito la envidia que tengo ahora mismo :soyunsanto: . Ya ha llegado la flamante 335 (Gibson, al final):

2eb055cac10aaeef404cf89fa2909-2222972.jpg

El sábado pude probarla un ratito, y madre mía... resonante, cómoda y súper rockera, y eso que yo estoy acostumbrado a mis Ibanez con el mástil como un palillo.

En fin, que ya tengo más que comprobado que me gustan todas... :no_lo_se:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo