ASESINATO de dos grandes canciones del rock

pepecoupe
#37 por pepecoupe el 04/07/2010
GabriG. escribió:
Sobre todo entran ganas de pegarle desde el minuto 1:00 hasta el 1:10 , es que dios... :evil:



A mi me dan ganas de hacerle otras cosas que no son pegarle precisamente :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
GabriG
#38 por GabriG el 04/07/2010
pepecoupe escribió:
A mi me dan ganas de hacerle otras cosas que no son pegarle precisamente :risa:


jaja a mi tambien, pero no pegan con la cancion ni las ropas, ni que sea una fan de los niñ@s pequeños, que le imitan, que como sigamos asi ya sacamos golfas de debajo de las piedras xD , aunque ya las sacamos xD
Subir
pepecoupe
#39 por pepecoupe el 04/07/2010
Mesa Ramone escribió:
ESque a Hannah/MIley la da por versionar a Korn los Zep o grupso asi y todo el mundo se la echa encima... XD

Habria que verlo XD


Buffff, quita quita . . . bastante he tenido con el show de Pitingo :D . . . de todas maneras anda que no se pasa la peña con la chiquilla esta ni naaa . . . que la han puesto de puta pa´rriba, y lo unico que ha hecho es interpretar un tema :si: . . .
Subir
GabriG
#40 por GabriG el 04/07/2010
pepecoupe escribió:
Buffff, quita quita . . . bastante he tenido con el show de Pitingo :D . . . de todas maneras anda que no se pasa la peña con la chiquilla esta ni naaa . . . que la han puesto de puta pa´rriba, y lo unico que ha hecho es interpretar un tema :si: . . .


Pero tu has visto como se mueve? :p , y las ropas que me lleva y las poses que me pone? :shock:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Pues hombre, un poco de puta si que va... :|
Subir
steve506
#41 por steve506 el 04/07/2010
pepecoupe escribió:
Buffff, quita quita . . . bastante he tenido con el show de Pitingo :D . . . de todas maneras anda que no se pasa la peña con la chiquilla esta ni naaa . . . que la han puesto de puta pa´rriba, y lo unico que ha hecho es interpretar un tema :si: . . .


Yo tengo un videito de la guarra montada que si lo comparto me banean...y no es accidente...estoy seguro de que el "accidente" de que se haya filtrado en el publico ese material es para decirle al mundo que ya no es una niña...y qué manera de demostrarlo :shock:
Subir
pepecoupe
#42 por pepecoupe el 04/07/2010
GabriG. escribió:
jaja a mi tambien, pero no pegan con la cancion ni las ropas, ni que sea una fan de los niñ@s pequeños, que le imitan, que como sigamos asi ya sacamos golfas de debajo de las piedras xD , aunque ya las sacamos xD


Joer, como os pasais con la Montana :p . . .

Una cosa es que no os guste su version del I love rock & roll, y otra es que la pongais a caer de un burro . . . el concierto en cuestion creo recordar que era el rock in rio, y ahi dudo mucho que hubiera niños entre el publico, con lo cual sus bailoteos y exhibiciones de muslamen :D no creo que sean nada incorrecto, al reves . . . son necesarios :risa:
Subir
GabriG
#43 por GabriG el 04/07/2010
Por cierto, nadie dice nada de la de briney spris esa? , a mi me parece bastante peor que la de la Montana...
Subir
Phantom Lord
#44 por Phantom Lord el 04/07/2010
Y que pasa si va de puta, lo malo seria que no :D :D
Subir
Tisch
#45 por Tisch el 04/07/2010
GabriG. escribió:
Pero tu has visto como se mueve? :p , y las ropas que me lleva y las poses que me pone? :shock:

http://www.eximagen.es/image.php?id=8948_4C0E5DD7

http://www.eximagen.es/image.php?id=47D0_4C0E5DD7

Pues hombre, un poco de puta si que va... :|


Sincermante,A mi me pone esta chiquilla esta bien buena no teneis mas fotos asi? XD
Con esta y Amaia Salamanca me quedo servido XD
Subir
pepecoupe
#46 por pepecoupe el 04/07/2010
GabriG. escribió:
Por cierto, nadie dice nada de la de briney spris esa? , a mi me parece bastante peor que la de la Montana...


Y tanto :si: . . . esos scratches del princio, rollo raperillo no es que queden muy bien que digamos a un tema rockero guitarrero como este, pero bueno . . . ahi esta pal que le guste, que desde luego no sere yo :p . . .
Subir
GabriG
#47 por GabriG el 04/07/2010
Phantom Lord escribió:
Y que pasa si va de puta, lo malo seria que no :D :D


jaja, yo lo unico que digo esque es idolo de l@a niñ@s , y que no es un buen ejemplo a seguir, ni musicalmente ni en ninguna forma, aunque si todas las tias fuesen asi minimo, pues no problema :D
---------------------------------
Mesa Ramone escribió:
Sincermante,A mi me pone esta chiquilla esta bien buena no teneis mas fotos asi? XD
Con esta y Amaia Salamanca me quedo servido XD


joder sois todos una panda de hormonas con piernas y guitarra :D
Subir
pepecoupe
#48 por pepecoupe el 04/07/2010
steve506 escribió:
Yo tengo un videito de la guarra montada que si lo comparto me banean...y no es accidente...estoy seguro de que el "accidente" de que se haya filtrado en el publico ese material es para decirle al mundo que ya no es una niña...y qué manera de demostrarlo :shock:


Y a que esperas para pasarme el link de ese video, tio :D. Un privadito y asunto solucionado :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo