ASESINATO de dos grandes canciones del rock

jimmy's blues
#13 por jimmy's blues el 04/07/2010
Pues anda que esto;

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
GabriG
#14 por GabriG el 04/07/2010
Jimmy's Blues escribió:


No entiendo nada :D eso es una reunion de gente que acaba de salir del manicomio y que no saben ni tocar la pandereta? :p
Subir
EduXtreme
#15 por EduXtreme el 04/07/2010
GabriG. escribió:
Si te fijas bien en el post mio pone si mal no recuerdo, vamos que tampoco estaba muy seguro xD, ademas todo el mundo conoce la version de ACDC o no? :D


Espero que no te haya sentado mal la corrección, Gabri, no era esa mi intención. Yo al menos no sabía hasta hoy que AC/DC tuviera una versión de este tema.

Y ya que hablamos de destrozos, ¿habíais escuchado este "Bohemian Rhapsody" de Queen?



:brindis:
Subir
agc1495
GabriG
#17 por GabriG el 04/07/2010
EduXtreme42 escribió:
Espero que no te haya sentado mal la corrección, Gabri, no era esa mi intención. Yo al menos no sabía hasta hoy que AC/DC tuviera una versión de este tema.

Y ya que hablamos de destrozos, ¿habíais escuchado este "Bohemian Rhapsody" de Queen?



:brindis:

No me ha sentado mal ;) en realidad me ha sentado bien, porque yo solo conocia la version de AC/DC lo que tiene ser joven y alocado :p , dios, deberian matar a abortos como los que "imitan" a esos, mercury, otro que se revuelve en su tumba xD
Subir
jimmy's blues
#18 por jimmy's blues el 04/07/2010
EduXtreme42 escribió:
Espero que no te haya sentado mal la corrección, Gabri, no era esa mi intención. Yo al menos no sabía hasta hoy que AC/DC tuviera una versión de este tema.

Y ya que hablamos de destrozos, ¿habíais escuchado este "Bohemian Rhapsody" de Queen?



:brindis:

HEREJÍAAA

:shock:
Subir
zaratusstra
#19 por zaratusstra el 04/07/2010
Jimmy's Blues escribió:



esos se han escapao de alguna carroza de las de ayer en chueca....fijo..

poneis a la hanna montana a parir y vale que es un producto comercial, yo la odio porque mi hija, (ahora mismo por ejemplo...) la pone en el disney chanel..., pero a lo que voy, de eso a llamarla prostituta guarra etc etc, es pasarse tres pueblos...
Subir
frasco
#20 por frasco el 04/07/2010
Yo no opino que hannita montanita sea una prostituta ni una guarillla, pero está revindicando su derecho a serlo, y la verdad que se la ve muy forzada en ese papel.

:saludo:
Subir
zaratusstra
#21 por zaratusstra el 04/07/2010
frasco escribió:
ahí le has dado compañero edu.

no obstante no deja de ser un destrozo;)

y lo de pitingo no tiene nombre, jodó, y lo dice uno que ha versonado en plan flamencquito unas cuantas glorias, pero siempre hemos procurado respetar la esencia aunque haciendo algo divertido.

Puestos a respetar, no me disgusta la version de lucie silvas. Para mi esta canción siempre ha tenido una mezcla entre lo romántico, lo épico, lo folk y lo sinfónico que creo que lucie ha respetado (salvando las distancias con el original).

http://www.youtube.com/watch?v=QohUdrgbD2k

:saludo:


a mi esta no me gusta nada, vale que lleva toda una orquesta y es un temazo pero esta chica canta como una triunfita...el mejor cover de este tema, el de apocaliptica
Subir
GabriG
#22 por GabriG el 04/07/2010
zaratusstra escribió:
a mi esta no me gusta nada, vale que lleva toda una orquesta y es un temazo pero esta chica canta como una triunfita...el mejor cover de este tema, el de apocaliptica


Mira en el video que te he puesto del minuto 1:00 al 1:10 , eso es lo que esta viendo tu hija por la tele, sigues creyendo que no la deberian llamar Prostitutana? Eso lo estan viendo todos los niñ@s del mundo por la tele, a una tia moviendo el culo y con un delantal en vez de una camiseta :ok:
Subir
zaratusstra
#23 por zaratusstra el 04/07/2010
frasco escribió:
Yo no opino que hannita montanita sea una prostituta ni una guarillla, pero está revindicando su derecho a serlo, y la verdad que se la ve muy forzada en ese papel.

:saludo:


porque quiere cambiar el rol, y ahora quiere ir de cualquiera de las secuelas de madonna como la "britnei spirs" esa, que sabe que eso vende y se esta haciendo mayor, que lo consiga o que la sombra de hanna montana la deje, eso sera otra historia...
Subir
frasco
#24 por frasco el 04/07/2010
Volviendo a lucie silvas, no hablo de la tipa que la canta, yo hablo de la versión...

Es como si hablamos de la version que ac/dc hace de i love rock and roll... a mi no me gusta ac/dc, pero no destroza la cancion con su versión, sino que la hace suya y sale algo distinto que respeta las esencias ;)

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo