ASESINATO de dos grandes canciones del rock

jimmy's blues
#121 por jimmy's blues el 21/07/2010


:D



:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jose recio
#122 por jose recio el 24/07/2010
x dios...me apunto a la matanza XD
Subir
.synystergates.
#123 por .synystergates. el 09/08/2010
Acabo de ver un video en el que la Hna Marana ha versionado "You give love a bad name" de Bon Jovi y estoy tirandome de los pelos y con miedo a verla xDDDD
Subir
damiblack
#124 por damiblack el 09/08/2010
que gran cover de seether : D
Subir
Xass
#125 por Xass el 11/08/2010
Hace poco vi un video que me dejo con cara absoluta de tonto. Avril Lavigne versioneando "Fuel" de Metallica....las caras de James y Kirk lo dicen todo...eso si, disimulan bien. :muro2:

Aqui el famoso video:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
freakcarpinteiro
#126 por freakcarpinteiro el 12/08/2010
Quién es la Lucie Silvas esta? Se parece a Verónica Mars! Que morbeteeeee :D

Me justa. Una buena adaptación. Ya les molaría a Metallica tocarla en directo así de bien entonada xD

Nunca viera a la Cyrus. Pero no sé si será cosa del verano, o que me llega tarde la primavera... pero me ha molado la versión y la tipa está de rechupete xD

EL fallo está en que le bajaron medio tono al tema.

La Britney no se lo baja ;)

En fins... no me parecen malas versiones.

No me entusiasma Nirvana, pero lo de Pitingo es pa matarlo :O

De todos modos ningún grupo superará esta fabulosa versión del "All my loving" de los Beatles :P

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
---------------------------------
Quería buscar una mala versión para postear y me he topado con algo realmente increíble. Bien entonado y con unos arreglos acojonantes para Harpsichord.



Y estos chavales amateur son la repera :D


Otro cover acojonante (aunque Mustain se queda corto de lado de Darrel):
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y de esto me enteré hará 2 meses aprox. Si Madonna hiciese mini covers más amenudo acercaría el metal a los popis xD


Y para ser en directo les salió molona, aunque se salen del tono a los 2 minutos ^^



Y esta también quedó chula, suena a hippie-pop xD
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y los Coors versionando a Fleetwood Mac, geniales


o versionando a Hendrix. Guau! :D
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
damiblack
#127 por damiblack el 12/08/2010
flipo con el de madona XD to metalera xDD
Subir
mega_deth
#128 por mega_deth el 12/08/2010
No se,pero me parece que tori amos y pitingo jodieron smell.
Subir
thetrooper
#129 por thetrooper el 13/08/2010
Ufff, lo de pintingo me ha dejado traumatizado. :shock: Joer, es que casi ni se reconoce la canción.

Ha superado con creces a Raphael cantando Aquarius y al príncipe gitano versioneando a Elvis.

Lo que yo no entiendo... ¿nadie le ha dicho al hombre este que destroza por completo la canción? :roll: Los del estudio de grabación estarían flipando, vamos.

Existiendo hambre en el mundo, que alguien haya puesto dinero por ese destrozo debería estar penado por la ley.
Subir
conny.goat
#130 por conny.goat el 13/08/2010
frasco escribió:
ahí le has dado compañero edu.

no obstante no deja de ser un destrozo;)

y lo de pitingo no tiene nombre, jodó, y lo dice uno que ha versonado en plan flamencquito unas cuantas glorias, pero siempre hemos procurado respetar la esencia aunque haciendo algo divertido.

Puestos a respetar, no me disgusta la version de lucie silvas. Para mi esta canción siempre ha tenido una mezcla entre lo romántico, lo épico, lo folk y lo sinfónico que creo que lucie ha respetado (salvando las distancias con el original).


:saludo:

Viendo esto, tengo que decir, que un amigo actuo en un teatro tocando esta cancion (la original) y los presentadores dijeron:
Y aqui una banda del instituto, que va a interpretar una version rock de la cancion nothing else matters de Lucie Silvas.
:shock::encendido::nono::latigo::muro2:
Subir
charliecharlie
#131 por charliecharlie el 13/08/2010
Mired@!! Y yo que soy un enorme fan de AC/DC. Voy dejar una critica muy fuerte en youtube. Muajajajaja!!!

AC/DC!!!
Subir
Edgar Garcia Baneado
#132 por Edgar Garcia el 11/01/2011
este de transmetal covereando a ac/dc y scorpions pero en puro thrash





;) :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo