ASESINATO de dos grandes canciones del rock

kakodilator
#109 por kakodilator el 07/07/2010
Maldita sea, ¿que les habrá hecho la música a todos esos versionadores de 3 al 1/4?

Por si no teníais bastante con el ametrallamiento de potingo a los clásicos del soul mirad el killing me softly que se marcó el nota en el rock in rio del año pasado, para mear y no echar gota, ¿a cual de todxs lxs miembrxs de la banda le daríais la medalla al desafine?



Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
monkey-man
#110 por monkey-man el 08/07/2010
Otro caso de asesinato es cuando otras grandes leyendas de la musica asesinan a una gran cancion.

Como es el caso de Johnny Be Goode de Chuck Berry que es considerada por muchos la mejor cancion del siglo XX y la mejor del Rock N' Roll.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Muy buena pero ahora escuchen esto:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Horrible! pero todavia hay quienes les gusta, pero la siguiente es peor:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Una cosa es darle tu estilo a la cancion, pero otra es destrozarla por completo... Ellos no supieron respetar o conservar el toque de la cancion original y surgieron esos covers tan malos. Pero hay otros como de Jimi Hendrix y de los Beatles que son realmente muy buenos, que le dan su estilo a la cancion pero la respetan la escencia del original, hay uno de Ac/Dc por ahi que no esta nada mal... :)
Subir
steve506
#111 por steve506 el 08/07/2010
con su permiso, aqui les enseño como se toca un cover :cool:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
bitxet
#112 por bitxet el 09/07/2010
La de la Cirus no la veo tan mal, es más, creo que escuchándola sin ver quien es, quizás no parecería tan horrible.

Respecto a la imagen, es eso, imagen. Guarrilla por qué, porque está buena, lo sabe y se aprovecha para dar una imagen menos infantil? Pues como la mayoría de artistas (cuantas no hacen gestos que podrían catalogarse como sensuales?). Intenta alejarse de la imagen infantil porque todo tiene su momento.
Anda que como a todas las tías que estén buenas les digais guarrillas, putillas y demás piropos os van a mandar a donde han puesto columpios y se os va a quedar el cacharro como el mango de la vileda, con la forma de los dedos :D:D:D

Lo de Pitingo...buf!!!! Creo que él ya debería de haberse dado cuenta de lo que ha hecho y si no, alguien de su entorno que le aprecie, se siente con él y le explique sin hacerle llorar como suena la versión.
Subir
Red Shadow
#113 por Red Shadow el 09/07/2010
Bitxet escribió:
La de la Cirus no la veo tan mal, es más, creo que escuchándola sin ver quien es, quizás no parecería tan horrible.


Con esa falta de fuerza vocal?? Es horrible.
Subir
steve506
#114 por steve506 el 09/07/2010
Mustaine Jr. escribió:
Con esa falta de fuerza vocal?? Es horrible.


hombre...pues por mi puede ser muda, pero horrible nahh...yo me sacrifico

WANT! *_*
Imagen no disponible
Subir
arkadis
#115 por arkadis el 12/07/2010
muerte a hanna motanta (habbas en la montaña!) y jonas poters
Subir
Red Shadow
#116 por Red Shadow el 12/07/2010
steve506 escribió:
hombre...pues por mi puede ser muda, pero horrible nahh...yo me sacrifico

WANT! *_*
http://www.starsjournal.com/wp-content/uploads/2008/08/miley-cyrus-underwear-pic-1.jpg


Hablé musicalmente!! En cuanto a lo otro me gustaria matarla y no precisamente a golpes:cool:
Subir
jemidaba Baneado
#117 por jemidaba el 15/07/2010
que asco como se atreven?!
Subir
payer_105
#118 por payer_105 el 16/07/2010
zor:mad:hijas d:mad:me cago en sus:mad::mad:
¿Por qué tienen que existir estas "cosas"(porque no se les puede considerar personas)?

Ya he visto a muchas tías de éstas con poco cerebro hacer(destrozar) versiones de grupos como Metallica o Lynyrd Skynyrd.

Por favor,NO MÁS poperas de los co:mad: haciendo covers de grupazos como éstos
Subir
jimmy's blues
#119 por jimmy's blues el 16/07/2010
Por que no haceis vosotros los covers a ver que tal en vez de tanto criticar al personal que lo único que quiere es hacer MUSICA, sea la que sea y en el estilo que sea, siempre se hizo.!!

No veo ningún asesinato, me parece que "algunos".. sois muy radicales y extremistas
Subir
Edgar Garcia Baneado
#120 por Edgar Garcia el 18/07/2010
y que os parece este sta chido no

---------------------------------
o este de su papa y el mio

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo