Ascent, el pedal Hamstead fabricado por técnicos de sonido en paro

soldout
#1 por soldout el 01/07/2020
Acabo de ver en Reverb que la marca Hamstead Soundworks se le ha ocurrido que técnicos de sonido de bandas que no van a hacer bolos puedan fabricar su pedal boost Ascent y se queden con parte de las ganancias de los pedales que estos fabriquen.

Además donarán un 10%de los beneficios a la asociación Help Musicians.

De esta forma estos técnicos de sonido podrán tener un ingreso durante el periodo que no estén de gira.

https://reverb.com/item/34246733-hamstead-ascent-amplitude-controller

Dicen que algunos de los técnicos de sonido trabajan para artistas como AC/DC, Iggy Pop, The 1975, Mumford & Sons, Queen y Noel Gallagher’s High Flying Birds.

Las especificaciones técnicas del pedal:


All-analogue design
High Quality Buffered or True Bypass Operation
Dimensions: 70w x 130d x 65h mm (inc. hardware)
Weight: 550g / 1.2lbs
Power Requirement: DC (centre negative)
9V - 165mA or 12V - 140mA or 18V - 115mA
Input Impedance: 600K Ohms
Output Impedance: < 300 Ohms
Warranty: 5 Year Limited Warranty
Designed and built in Great Britain

Me parece una gran idea.
Subir
1
soldout
#2 por soldout el 06/07/2020
Van a empezar a caer las demos de los youtubers de este pedal porque ya lo he visto en varios instagrams.

La primera:

Subir
Daoiz
#3 por Daoiz el 06/07/2020
No me dice NADA. Puedo vivir sin él.
Subir
soldout
#4 por soldout el 06/07/2020
Difícil que un pedal nuevo llame la atención con tantos que hay, pero creo que lo que venden es que lo fabrican (y lo firman) los técnicos de sonido de bandas conocidas que no tienen ingresos por no haber conciertos.

Lo que me sorprende es que vayan a darle tanto bombo, porque yo no conocía ni la marca Hamstead Soundworks.
Subir
urcelay
#5 por urcelay el 08/07/2020
Suena bien pero el precio es exagerado para un booster, teniendo el circuito tan básico que suelen tener y lo que hay en el mercado.

Si se quiere apoyar a la causa, creo que es mejor apoyar proyectos de gente local, en España por ejemplo hace unos días Berri Txarrak promocionó los negocios y proyectos de sus técnicos de sonido, gente de merchandaising... y realmente estaban metidos en proyectos artísticos, fabricación de guitarras acústicas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo