Asa rota en ampli Laney acústica

dans
#1 por dans el 30/11/2020
Buenas!

Pues eso, que el asa se me ha roto y me gustaría saber si alguno conocéis algún repuesto "estándar" o que le pusiera valer.

El sistema de sujeción me parece que conlleva a la rotura a medio largo plazo, porque consiste en más o menos el de la hebilla de un cinturón: un ojal sujeto al pivote metálico. Así el propio peso termina rajando el asa.

En fin, cualquier aporte por pequeño que sea, ya es ayuda.
Gracias y un saludo!!
Subir
O2O
dans
#3 por dans el 30/11/2020
Ah, pues gracias! Si, parece la misma. Desde luego ese es el tipo de construcción.

La verdad es que nunca he comprado en AliExpress, no sé si se retrasará mucho el envío o se corresponde la calidad de lo que anuncian con lo que te llega. He te ido alguna experiencia de artículos chinos en eBay en este sentido.
Pero es una opción muchas gracias!! :hola:
Subir
Paco
#4 por Paco el 30/11/2020
#1 De dónde eres? Si estás en Madrid te echo una mano.
Lo primero es ver si los enganches se pueden reutilizar, desatornillalos y echa un vistazo si se puede sacar el asa.
Subir
O2O
#5 por O2O el 30/11/2020
dans escribió:
La verdad es que nunca he comprado en AliExpress, no sé si se retrasará mucho el envío o se corresponde la calidad de lo que anuncian con lo que te llega. He te ido alguna experiencia de artículos chinos en eBay en este sentido.


Te dejo dos opciones más de Tube Town aunque sumándole los portes verás que se te va un pico.

https://www.tube-town.net/ttstore/strap-handle-fender-leather-brown.html
https://www.tube-town.net/ttstore/strap-handle-fender-style-flat-brown.html

He probado las tres, la que te ponía de Aliexpress (montada en un Tweed Champ) la primera super cara (montada en un Tweed Deluxe) y la plana de la tienda alemana (en una pantalla 2x10". La mejor obviamente la de 25€, yo creo que aguanta una guerra nuclear. Las otras dos, es mejor la de Aliexpress, ya que en calidad son iguales, pero la china lleva un pequeño relieve que luce mejor. De momento ambas cumplen, aunque tampoco los muevo tanto.

Sobre Aliexpress, lo más incómodo es lo del tiempo de espera de los envíos, pueden tardar tan solo una semana, o irse a más de un mes... eso es cierto, pero la compra siempre está protegida, si no llega, te devuelven el dinero, si llega mal, te devuelven el dinero. Yo con Aliexpress no he tenido problemas en ese sentido.

Edito: Te añado otra más.

https://www.tube-town.net/ttstore/strap-handle-fender-style-raised-brown.html

Suerte
Subir
dans
#6 por dans el 30/11/2020
Hola Paco, qué tal?
Si, estoy en Madrid. De hecho a través de mi mujer, tengo una correa de guitarra tuya :brindis:

La verdad es que había pensado acudir a un zapatero o artesano de cuero y encargar una en condiciones. La que lleva ha durado, pero no es cuero.


Se pueden reutilizar, es el asa que se ha ido cuarteando hasta que ha partido por la mitad.
El otro lado veo que está en camino también. Tiene ya unos años pero me vale aún.
Subir
dans
#7 por dans el 30/11/2020
#5

La cosa es si me vale de ancho, no sea que no me entre en las "hebillas" del mío, que luego estas cosas por unos milímetros no coinciden ni los agujeros de los tornillos ni te entra. Indagaré un poco más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo