Artistas que Suben videotutoriales de sus canciones

rinvender
#1 por rinvender el 12/02/2020
Hola compañer@s:

Hace unos años, de casualidad ojeando videos de escalada 'free solo climbing' descubrí una canción que ilustraba uno de esos videos.
El grupo en cuestión se llamaba 'Radical face' y la canción era ''welcome home'.



Ciertamente me cautivo la sonoridad de la misma, al principio se oyen de fondo una especie de 'Tingshas Tibetanos ' y para mi la canción emana una energía 'tibetana' con unos coros 'rollo' monje budista, es todo muy sencillo sin grandes artificios, pero creando atmosfera muy íntima.

Buscando tutoriales de las canciones del grupo encontré que el cantante/guitarrista del grupo tiene un canal creado en el que aparte de subir canciones y actuaciones en vivo, tambien ha grabado videos explicando como tocar sus canciones, por ejemplo la que menciono antes:




Hoy en día no creo que haya muchos artistas que hagan eso para sus 'fanes' y con esa sencillez y humildad que destila.

Si Queréis compartir algo parecido bienvenido sea.

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
vestalcu
#2 por vestalcu el 12/02/2020
Cierto es que hay bastante poco




Este es en español.... LOVE OF LESBIAN




a ver si van apareciendo más..

Un saludo
Subir
Sietesiete
#3 por Sietesiete el 12/02/2020



Así a bote pronto que se me ocurra, en el canal de Tim Pierce hay varios vídeos en los que explica sus partes en distintos temas
Subir
Nick
#4 por Nick el 13/02/2020
El único que recuerdo por ahora es el de Ed O'Brien de Radiohead explicando como tocar los acordes de Creep en una acústica, el video esta mas bien enfocado a gente que apenas comienza pero se agradece, personalmente me encanta la parte donde se le olvida la letra de la canción jajajaja

Subir
1
Dani TP
#5 por Dani TP el 13/02/2020
El detalle del señor Frusciante tocando Under The Bridge a velocidad lenta es un puntazo:

Subir
1
porpedir...
#6 por porpedir... el 13/02/2020
Dave Davidson de Revocation es bastante generoso, aunque toca Death Metal tiene formación Jazzística en Berkeley. Está totalmente fuera de mi capacidad, pero si alguien se atreve:


Tiene un montón de videos en guitar world:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo