Es algo que siempre escucho que habla muchas personas, sobre si los artistas ya siendo famosos no tienen decisiones propias, que si les manejan la vida, que si se sienten solos aunque estén rodeados de multitudes, etc etc... ustedes qué piensan al respecto?? en realidad una persona que es aclamada por millones de personas y teniendo dinero hasta en el baño puede sentirse tan mal y por esa razón caer en drogas, alcoholismo o incluso hasta al suicidio?? Tiene que ver los factores de fama o simplemente todo esto es falso y si son las personas mas felices que existan sobre la faz del universo???
Entiendo que quizá muchos sean (o seamos) muy felices con lo que tenemos, pero creen que llegar a una fama internacional puede al contrario ser algo no tan satisfactorio??
PD. Yo seré una super estrella de la música y quiero saber si seré feliz
incluso hasta me he preguntado si será necesario hacer pacto con el buen diablín para satisfacer mis deseos carnales y artisticos 
PD 2 : Lo del pacto es mentira aunque si se me ha cruzado por la mente
jajajajajaja saludos
Entiendo que quizá muchos sean (o seamos) muy felices con lo que tenemos, pero creen que llegar a una fama internacional puede al contrario ser algo no tan satisfactorio??
PD. Yo seré una super estrella de la música y quiero saber si seré feliz
incluso hasta me he preguntado si será necesario hacer pacto con el buen diablín para satisfacer mis deseos carnales y artisticos 
PD 2 : Lo del pacto es mentira aunque si se me ha cruzado por la mente
jajajajajaja saludos
Responder

mas nada que agregar.
le está yendo bien en el negocio al diablin jajaja
pero hoy si sentí la necesidad de hacerlo en agradecimiento