Artec Legend Series.

Rocks90s
#1 por Rocks90s el 08/07/2012
Hola gente, bueno dando vueltas y mirando pedalcitos de varias marcas decidi mirar algo de la marca ARTEC, de la cual tengo un par de cosas y no me puedo quejar de nada mas teniendo encuenta el precio que tienen que es casi de regalo, y dando vueltas en youtube me tope con la serie LEGEND que sonaba de puta madre, lamentablemente en ML no hay ninguna publicacion de estos pedales pero los vi en thooman pero a un valor de 100 euros aproximadamente por cada pedal, con lo cual dije WTF, tanta plata por un artec estan locos,pero cuando di play al video de youtube me volo la cabeza, dicen ser una nueva linea para este 2012 con componentes de alta calidad y un sonido a la altura de grandes equipos, la verdad me dieron todas las ganas de ponerme a buscar alguno de estos cacharros para mi pedalera. Sin mas preambulos eh aqui la linea de pedales:

Artec Black battle ( hi gain )

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Artec Higway drive ( british distortion )

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Artec Texas OD ( Overdrive )

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Artec Gainer boost ( booster )

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Artec Echo swrller ( analog delay )

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Artec Harmony blues ( analog chorus )

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

la verdad que los videos me dejaron sorprendido,tambien vi que ampliaron mucho el catalogo de pedales y amplis incluso pusieron un cabezal a valvulas de 5 watts que mola mucho pero MUCHO jajajaja igual de eso habria que hablar en otro foro.

Bueno opinen aver que les parecen estos cacharros y si alguno tiene alguna experiencia cuente, a mi me mata el GAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#2 por Maikel Bunk el 08/07/2012
ya los ví a la venta y vi algún que otro video, he tenido y probado varios pedales de la marca Artec de los negros, parece que la seríe Legend se han puesto mas las pilas en la calidad estos de artec, lo malo que han pasado de unos precios de venta de unos 37-40 euros que cuestan normalmente sus pedales a 93 euros que cuesta la serie Legend, osea más del doble del precio del resto de sus pedales, espero que la diferencia de precio merezca la pena la verdad.
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 09/07/2012
Si me imagino que deben ser buenisimos,me muero por conseguir uno,igual se consigues los de 40 auros que tambien estan buenos
Subir
Maikel Bunk
#4 por Maikel Bunk el 09/07/2012
los artec negros los de toda la vida estos http://www.coutinhomusic.com/store/images/P/Analog%20Delay.jpg la verdad que dejan mucho que desear la verdad, se ven a muchísimas veces a la venta por aquí en el foro a 25 euros o así usados y todo el que tiene uno termina cambiándolo tarde o temprano, no suenan tan bien como pintan, yo he tenido un par de ellos y me dejaron un sabor agridulce la verdad, estos nuevos legend por el precio que tienen deben de ser mucho mucho mejores o meterán la pata estos de Artec.
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 09/07/2012
Desde ya un pedal de 90 euros debe ser la gloria, esta por el precio de los T-rex y marcas de ese nivel.

Los negros yo la verdad no me quejo tengo el OD clasico y va bien tambien el soloist distortion y suena,claro dentro de esa gama obvio no es un super pedal tampoco, el que no me gusto es el blue overdrive
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo