Arreglar mi pedal Digitech Deatrh Metal

  • 2
rubiprojects
#13 por rubiprojects el 07/03/2010
si ojala

muchas gracias a todos por la informacion
ya os contare haber
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rubiprojects
#14 por rubiprojects el 10/03/2010
bueno
En la tienda no me lo han podido arreglar por que es muy dificil y los de digitech han dicho que tanmpoco hacen nada.

mi tio tampoco ha podido hacer nada.

Creeis que si lo llevo a una tienda de electronica me lo podrian arreglar
Subir
MC_kleud
#15 por MC_kleud el 10/03/2010
Yo creo que si, pero igual te sale por unojo de la cara, SI no le has dicho al de la tienda el motivo real, y ha todavia no sabe la verdad, puedes decirle con toda la tranquilidad que como no se encargue de arreglartelo, o de que digitech te lo recoja y arregle, le pones una hoja de reclamaciones, y seguramente solo con la amenaza, llame a digitech y te la cambien por otra, eso me han hecho a mi cuando me falló mi MP3 y mi DVD dentro del periodo de garantia. No te conformes con un pedal jodido reclama, porque ellos no tienen ni idea de que ha pasado. Pero todos sabemos que un dia la fuiste a usar y misteriosamente ya no funcionaba..........
Subir
rubiprojects
#16 por rubiprojects el 10/03/2010
el de la tienda le ha abierto y eran todos microcircuitos y que era muy dificil saber cual estaba jodido, y llamo a digitech y dijeron que tenia que pagar 60 € por arreglarlo, mientras que el pedal me ha constado 50 €
Subir
MC_kleud
#17 por MC_kleud el 10/03/2010
Peo está en garantia, y se ha jodido ello solo , tu no has hecho nada, te lo tienen que arreglar, problema de ellos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo