Armar set de pedales

SX_STAGG
#1 por SX_STAGG el 30/04/2013
Hola a todos como vaa.... Estoy pensando en armarme un set de pedales.Conozco los efectos, pero querria saber que pedales, me recomiendan para ir empezando.Tampoco quieroo tantos pedales...Por ahora no tengo presupuesto.El tipo de musica q me gusta ehmm...Me gustaria sonar parecido a Gustavo cerati,Emiliano brancciari, el guitarristas de callejeros,etc...No me gusya mucho heavy....El que quiere mustre su foto asi voy viendo.Saludos...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
SX_STAGG
#2 por SX_STAGG el 30/04/2013
Si me pueden especificar marca y modelo graciasss....
Subir
mapaxe15
#3 por mapaxe15 el 30/04/2013
Hay viejo en todos los post pones lo mismo .-. usa Chrorus ,Flanger, Tremolo, Overdrive, y las marcas la verda me aburri de hablar este tema :c ya viene de tus gustos
Subir
SX_STAGG
#4 por SX_STAGG el 30/04/2013
Ehh peerdona esto lo puso un amigo,yo le dije pero ni bola.... :P
Subir
mapaxe15
#5 por mapaxe15 el 30/04/2013
#4
Dile que se haga una cuenta propia por que sino quisas hasta te baneen por preguntar lo mismo en distintas ocaciones :virtuoso:
Subir
SX_STAGG
#6 por SX_STAGG el 30/04/2013
Cieertooo.... -.- Aclarooo yo no fuiiii para que no me baneen....
Subir
mapaxe15
#7 por mapaxe15 el 30/04/2013
#6
Independiente estan usando la misma cuenta .-.
Subir
johnny_chable
#8 por johnny_chable el 04/05/2013
jajajajajaja... cierto... lo de tu pregunta

bueno: creo que todos comenzamos jugando con la distorsión.

Gustavo cerati se supone usa un proco rat... mi mestro tenía una y wow!!!! podías sacar una cantidad de sonidos impresionante de ahí. :babeando:

pero como soy pobre y miserable pienso construirmela porque no alcanza para comprarla.

el fuzz es mi favorito e igual la construiré algún día (de nuevo porque ya tenía uno).

y me gustan los tube medeler... pienso comprar pronto el de behringer porque me gustó.

te recomendaría estas distorsiones.

chorus... dicen que el de boss es bueno... al menos el que trae la boss me 30 sí me gustó.

y pues con eso te debe dar para comenzar. suficiente para tocar pesado y limpio... y no olvides practicar. Creo que fulanos que practican mucho pueden sacar sonidos decentes de equipos malos... y sonidos exquisitos de equipos muy buenos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo