Armando mi set de pedales

caballito5826
#1 por caballito5826 el 24/11/2017
Cuento con un Metal Muff y necesito ampliar mi set. Busco ayuda a los expertos para encontrar el de mejor precio y rendimiento empezando por los sgts pedales:
-Simulador de guitarra acustica
-Chorus
-Reverb
-Noise reduction

Mi consulta es: ¿cuáles son los más económicos y a la vez buenos en cada pedal? Cualquier marca menos Behringer. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Fran Sánchez Burguillos
#2 por Fran Sánchez Burguillos el 24/11/2017
Pues si quieres todo eso, en uno solo, sin gastar demasiado, el zoom MS-50. Y más barato si lo pillas en el mercado de compraventa. Tienes todo lo que pides y “algunos” más, para cacharrear lo que quieras y meterte en el mundo de los efectos. Saludos.
Subir
caballito5826
#3 por caballito5826 el 24/11/2017
Hola, gracias por la respuesta. Desearía evitar los pedales multiefectos y los digitales, solamente quisiera orientación con análogas. Gracias.
Subir
Rockberto
#4 por Rockberto el 24/11/2017
Boss no es una marca especialmente barata tampoco demasiado cara.. pero sus pedales estan bastante bien hechos, lo que es bastante bueno para comprarlos de segunda mano..
Yo tengo el super chorus y el noise gate2, (de segunda mano) y sin duda alguna son indispensables en mi pedalera y no los cambiaria por otros mas caros..
Subir
Lucia23
#5 por Lucia23 el 25/12/2017
Hola compi, te cuento mi experiencia.

De chorus uso un boss "ensemble", creo que es el ce5. A mi juicio suena precioso, he dejado otros en el camino como el tc corona chorus, algún nux, etc... Además es buffered, el único que llevo de este tipo, el resto son true by pass, pero así le doy un empujoncito a la señal. Llevo con él mucho tiempo, te lo recomiendo, en el foro hay alguno económico.

Para la reverb ahora tiro de un hof (mini), de tc. Es pequeño, barato (me costó 50€ en el foro) y hace bien su trabajo.

Con lo demás no se.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo