Arma tu pedalera mas compacta

chacaritas
#13 por chacaritas el 01/10/2012
Un buen chorus sin duda, le da magia a tu sonido
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
felman
#14 por felman el 01/10/2012
bueno pues yo huzaba el compresor asi como dices con un overdrive en una pedalera digital pero si mete mucho ruido pero entonces en la pedalera analogica no tengo noise gate asi que voy a seguir tu concejo voy a comprarme el chorus.......
Subir
felman
#15 por felman el 01/10/2012
perdon por las faltas de ortografia ......
Subir
felman
#16 por felman el 01/10/2012
gracias chacaritas voy a por el chorus
Subir
felman
#17 por felman el 02/10/2012
ye tengo el chorus y la verdad suenan muy bien los limpios claro sin exagerar el chorus sino se escucha mal aunque con el distorcion y el chorus exagerado pude conseguir el sonido de surfing with the alien
Subir
chacaritas
#18 por chacaritas el 03/10/2012
Seee! Puedes conseguir desde un sonido muy caracterísico hasta un timbre suaaave oooh seee! :D
Subir
felman
#19 por felman el 03/10/2012
si y ademas se escucha genial para el intro de sweet child o mine ..
Subir
Decápolis
#20 por Decápolis el 04/10/2012
Mmmm bueno en mi caso... Yo toco muchos estilos y me manejo con 5 pedales. Distorsion, Chorus, Delay, Wah y Ecualizador.
Y toco por linea no con amplificador, por eso decidi comprarme un Eq Behringer que me sirvio para controlar el tono de mi guitarra. Y me haria mucha falta un Reverb pero con lo que tengo me manejo...!
Subir
luissk8
#21 por luissk8 el 04/10/2012
REVERB, es el efecto mas rico de la guitarra y te engorda el sonido
Subir
Francisco Segundo
#22 por Francisco Segundo el 04/10/2012
Buen post, y pues tendras tantas respuestas como gente diferente postee, ya que en gusto pues se amplia el universo, asi que simplemente pondre los 4 que a mi gusto y tipo de musica me encantaria tener, va:

electro Harmonix - Metal Muff (version grande con top boost)
Ibañez - Tube Screamer
electro Harmonix - Cathedral Reverb ( a mi gusto el mejor q puedes encontrar)
Boss - Blues Driver

Con estos 4 podrias hacer maravillas, desde el Metal mas saturado pero definido, hasta el blues o jazz mas elegante y limpio, y pues sobra decir la gran utilidad que grandes musicos le han dado al Tube Screamer.
Saludos y sigo este hilo..
Subir
felman
#23 por felman el 04/10/2012
buena pedalera Francisco y sobre todo por el blues driver ojala pudiera tenerlo ........el tube screamer lo tuve varios años creo que de las primeras ediciones que sacaron pues era de segunda mado y se veia un poco viejo pero que bien sonaba ......
Subir
felman
#24 por felman el 04/10/2012
con el delay que tengo le bajo a todo al time y al repeat le subo a tope y se logra algo muy parecido al spring reverb asi utilizo el delay cuando toco blues y para solear en metal pues si lo uzo como un delay largo....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo