ARISTIDES GRACIA(AG)ALGUIEN LAS CONOCE?

SARVAÓ
#1 por SARVAÓ el 30/12/2012
Hola señores,me han propuesto un cambio de mi ibanez af77 de jazz,por una AG tipo sg,la cosa es que desconozco la marca,y en este caso el tipo dice que es de luthier....
os dejo el enlace por si alguien me hace el gran favor de ayudarme...
http://www.milanuncios.com/guitarras-electricas/cambio-guitarra-electrica-77318340.htm
Subir
Tariu
#2 por Tariu el 30/12/2012
Yo del tipo no he oído nada... e información hay poca más que su web y dos o tres foros en el que ninguno sale bien parado

Distribución no tiene, por lo que la guitarra estará aquí porque un argentino se haya venido con ella... en su web lo que veo es que es un supuesto luthier que vende guitarras a 200 euros... de lo que deduzco que luthier no es, si no que comprará a china y estampará su nombre...

Luego la guitarra del anuncio a mi tampoco me parece un super guitarrón, las fotos no se ven bien... pero las pastillas parecen de imanes planos... no pone marcas, materiales, nada...

Yo, personalmente, huiría de ella como de la peste.

EDITO: y confirmo mi teoría, hablan en foros de que él no fabrica, si no que estampa su nombre a guitarras baratas y, las caras, las subcontrata a otros luthiers... además de quejas de maderas húmedas, maderas poco adecuadas, etc... (búsqueda sencillita en google poniendo su nombre)

Yo no me fiaría mucho
Subir
1
SARVAÓ
#3 por SARVAÓ el 30/12/2012
ufff!!!gracias tio!!!
menosmal...con razon decia que se desplazava el...desde alicante a girona!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo