Aria pro II SX series

tarin
#1 por tarin el 17/11/2010
Pues que se me ha puesto a tiro una guitarra de estas muy bien de precio y no tengo ni idea de si es buena guitarra.Ruego me aconsejeis rápido pues mañana tengo que decirle algo al vendedor.Gracias chic@s
---------------------------------
Una ayudita por favor,es tipo stratocaster?Creo que es del 85,está descatalogada y San google no me ayuda mucho con lo de "sx".Parece ser que las fabricaban en Japón y que eran bastante aceptables.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
der_blitzkrieg
#2 por der_blitzkrieg el 17/11/2010
mira aria pro II es una marca y SX es otra....
michael schenker usa una flyng v de aria pro ii creo....creo....e yngwie malmsteen tambien usaba una en sus principios con steeler... las sx solos escuche hablar de ellas asi que no te puedo decir bien pero las aria pro suenan bien...
Subir
tarin
#3 por tarin el 17/11/2010
El vendedor dice que la guitarra es una "Aria pro II sx series",no puedo decir más hasta que la vea.
Subir
der_blitzkrieg
#4 por der_blitzkrieg el 17/11/2010
Tarin escribió:
El vendedor dice que la guitarra es una "Aria pro II sx series",no puedo decir más hasta que la vea.


bueno desconosco los nombres de los modelos de aria pro II pero...puede ser...hay que esperar a alguien que conosca mas la marca...
Subir
papasmamas
#5 por papasmamas el 18/11/2010
Yo tampoco encontre este modelo de Aria (si es que existe), quizas sea uno viejo no muy conocido... Si la guitarra esta publicada en mercalibre, o hay algun link para verla ponlo, para estar mas orientados...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas