En el sonido no creo que cambie mucho porque llevan la misma electronica (pastillas, potenciometros, cables, switchs) pero si cambiara seria muy poco. lo cambia es el color del diapason.
Por cierto que belleza de guitarra!!!
Si que cambia el sonido, por lo general un diapason de ebano te da un sonido mas redondo y oscuro, mientras que un diapason de arce resultara en un sonido mas brillante. No obstante son matices, lo que mas va a condicionar el sonido, aparte de la circuiteria, va a ser la madera del cuerpo y del mastil, y la union de ambos.
si jejej ahora es que me he vuelto un poquito mas flojo toco mas rage against the machine y cosas por el estilo
y me gustaria pillarme si no esta un aparecida
quien me iba a decir que me enamoraria de una fender..!!! con todolo metalero que soy jeje pero esque es preciosa la blanca con el golpeador negro es la que mas me gusta porque la negra digamos que es como las "standar"
---------------------------------
gran pagina la de warmot avi, nos hemos cruzado en los mensajes!
pues no se nunca la vi diferencia entre uno y el otro....solo se que el acreno se gasta tan rápido como el ebano. y eso esta bueno...aparta...tal vez sea un estupides lo que voy a decir pero es mi opinion...creo que el sonido de una guitarra viene de los microfonos nada mas...por eso no gastaria ni 5000Euros o Dolares por comprarme un guitarra...ni siquiera aunque la haya tocado Lennon. El sonido proviene de tus dedos...de unos buenos micros...unos cuantos pedales...y listo mariscal para un gol sonoro