Aqui teneis la equivalencia de Amplis y Cabinets del V-AMP 2

zeravlasiul
#25 por zeravlasiul el 07/02/2010
Hola a todos.
Entre mis generadores de efectos y modeladores de sonido (Una Zoom, VoodooLab, un rack de pedales, Delays, compr. etc.) tengo una V-Amp 2, y como veo que en este foro hay muchos colegas que dominan el aparatillo, cosa que no me ocurre a mi, lanzo la siguiente pregunta:

- ¿Alguien sabe como superponer en un setting dos efectos?, por ejemplo Un Delay y un Ping pong. o cualquier otro que sean independientes, no de los que vienen combinados.

Las pedaleras las llevo en estereo con los siguientes aparatejos:

Un Marshall JVM 410H con dos baffles
Un Marshall MA-Serie MA100H con un baffle
2 Vox AC30 C2

Espero respuestas.

Muchas gracias.

Zeravlasiul
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jmanuelbr
#26 por jmanuelbr el 30/04/2010
Zeravlasiul escribió:
Hola a todos.
Entre mis generadores de efectos y modeladores de sonido (Una Zoom, VoodooLab, un rack de pedales, Delays, compr. etc.) tengo una V-Amp 2, y como veo que en este foro hay muchos colegas que dominan el aparatillo, cosa que no me ocurre a mi, lanzo la siguiente pregunta:

- ¿Alguien sabe como superponer en un setting dos efectos?, por ejemplo Un Delay y un Ping pong. o cualquier otro que sean independientes, no de los que vienen combinados.

Las pedaleras las llevo en estereo con los siguientes aparatejos:

Un Marshall JVM 410H con dos baffles
Un Marshall MA-Serie MA100H con un baffle
2 Vox AC30 C2

Espero respuestas.

Muchas gracias.

Zeravlasiul


No se puede hacer eso que quieres.
Subir
IvI838
#27 por IvI838 el 01/06/2010
Buenas a tod@S...

Os comento y os pongo en situacion en primer lugar para que se entienda mejor:

Me he comprado hace poco el Marshall JVM 410h y la pantalla Marshall 1960V, y lo tengo conectado a la salida de 16ohm en mono. Y el problema es que en el local de ensayo es una locura por los acoples constantes que tengo, por que obviamente para que suene aceptable debo subirle el gain y el volumen, y claro es demasiado cabezal para tan poco espacio. Aun no lo he probado en ningun bolo, pero supongo que sera el mismo problema, por que ahora realmente lo tengo bastante subido de volumen para sacar un sonido parecido al que me gusta, pero yo se que ese cabezal da para mucho mas.

Entonces me gustaria que me dierais soluciones, yo he pensado dos, pero tambien os quiero pedir consejo y saber que opinais vosotros:

-En primer lugar, para el tema de los acoples... creeis que se solucionaría dandole la vuelta a la pantalla y poniendola contra la pared, o los acoples seguirían igualmente??
-y por ultimo, para sacarle mejor partido al cabezal...creeis que deberia comprarme un atenuador de potencia, para asi poder sacar mejor jugo a las valvulas?? (si es asi, aconsejarme alguno que sea bueno, he oido que el Hot Plate esta de pm)

Muchas gracias de antemano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo