Aqui teneis la equivalencia de Amplis y Cabinets del V-AMP 2

jmanuelbr
#13 por jmanuelbr el 13/05/2008
Si alguno os vais a comprar este aparatito y llevais poco tiempo, supongo que el ampli que teneis tampoco será gran cosa... :( Con eso no le vais a sacar el mejor sonido al vamp2.

Una solución sencillita y económica para remediar este problema, sobre todo para los que tocais en casa, es compraros unos auriculares estéreo como estos que tengo yo:

SENNHEISER EH 150 - Thomann Cyberstore Español

Os pueden valer muchos otros, pero yo solo os puedo recomendar este, que es el que he probado, es barato y va a las 1000 maravillas :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
bunbury_bsk
#14 por bunbury_bsk el 28/05/2008
Pues dentro de un mes es mi cumpleaños y le he sacado a la familia este multiefectos o multi amplis y tambien tenia pensado pillarme unos cascos para poder tocar sin molestar en casa porque tengo una pelea diaria con este tema.

Lo que me gustaria es comprarlo todo (cascos incluidos) por Thomann pero no se si comprando el v-amp 2 tambien me lo enviarian con la funda y los pedales, ya que he visto que en Musik Produktiv si que viene todo por 105€, pero en Thomann no pone nada de esto
Subir
nacho harto
#15 por nacho harto el 28/05/2008
Buen aporte, gracias!!
Subir
bunbury_bsk
#16 por bunbury_bsk el 28/05/2008
Aparte de estos cascos alguien puede recomendarme otros que le hayan salido buenos tambien???, es para comparar, aunque estos me gustan mucho
Subir
Tonyguitar
#17 por Tonyguitar el 28/05/2008
normal escribió:
.
Hola Bunbury, pues lo hay en formato Rack https://files2.soniccdn.com/old/36147af3791b1a41.jpg, que es el que tengo yo y luego el riñoncito, que creo que es al que te refieres tú.

Ambos vienen sin pedal, pero se le puede comprar uno aparte.
Trae también esos efectos que pones, incluso alguno más, que según las críticas no son gran cosa, pero que para mi gusto no están nada mal, sobre todo el Delay.
Además como bien dices tú, le puedes añadir algún pedal, ¡ojo pedal, no pedalera!!, por lo menos yo lo he probado con mi pedalera y como estos aparatos traen previos los dos, hace que al mezclarlo suene espantoso :shock:, por lo menos a mí :D.
Sin embargo, le he añadido el Boss DS-2, que tenía por ahí guardado y :shock:, la verdad es que a los sonidos del V-amp, les hace ganar mucho cuerpo, estoy muy contento :yahoo:, con el bichejo.
Para 90 euros que me costó de 2ª mano, da mucho juego.
Saludos!

un warringuer nunca va a ser mejor que un POD en la vida,no dan en ningun sitio duros a cuatro pesetas socio,bye apañaero

si tu eres mas feliz pensando lo contrario yo me alegro por ti :)
Subir
Normal
#18 por Normal el 28/05/2008
tonygtguitar escribió:
un warringuer nunca va a ser mejor que un POD en la vida,no dan en ningun sitio duros a cuatro pesetas socio,bye apañaero

si tu eres mas feliz pensando lo contrario yo me alegro por ti :)

¡Mejor....Peor..!?:no_lo_se:.
Nunca he probado un POD. Sólo he dado la opinión del V_amp-pro, que es el que tengo.
Un saludo!
Subir
Tonyguitar
#19 por Tonyguitar el 28/05/2008
normal escribió:
¡Mejor....Peor..!?:no_lo_se:.
Nunca he probado un POD. Sólo he dado la opinión del V_amp-pro, que es el que tengo.
Un saludo!

joer tio perdona por haberte hablado de esa forma,me he puesto un poco tonto,deveras,los behringuer estan muy bien,lo que pasa es que la delantera con estos cacharros la lleva line6,un saludo amiguete
cuando te respondi no me habia dado cuenta de que eras tu tio :( te habia confundido con otra persona
Subir
Normal
#20 por Normal el 28/05/2008
:D, ja, ja, no pasa nada tío. Sí compré el V-amp pro, porque era el que me vendían de 2ª mano.
Si hubiesen tenido un POD o un mini pod lo hubiese pillado igual.
Lo que quería era tener uno de estos cacharros sin desembolsar mucha guita.
Salud!!
Subir
bunbury_bsk
#21 por bunbury_bsk el 29/05/2008
Y alguien que ya lo tenga podria poner algun ajuste bueno para sacar algun efecto.

Quizas os parezca estupida la pregunta y me digais que es facil de hacer, yo como aun no he tocado ningun chisme de estos no se donde me meto jeje
Subir
Normal
#22 por Normal el 29/05/2008
Bunbury_bsk escribió:
Y alguien que ya lo tenga podria poner algun ajuste bueno para sacar algun efecto.

Quizas os parezca estupida la pregunta y me digais que es facil de hacer, yo como aun no he tocado ningun chisme de estos no se donde me meto jeje

Yo es que soy muy vago para eso.
Yo cojo una tarde y con un papel , un boli y una birrita me siento con la guitarra y voy probando todos los preset de fábrica y cuando alguno me sorprende mucho, lo apunto en el papel :D.
Ejemplo:
Distorsión: 6a - 18C
Limpio: 14A
Blues: 12 B
Limpio: 8 D - 15 B
(Todos estos son ficticios. Es que estoy en el curro y no me acuerdo cuales apunté).
En resumén: Tengo un papel pegado al V-amp con los presets de los que me resultan más útiles por categorías.
O a veces para experimentar me pongo un preset y sobre la marcha lo voy ajustando, cambiando el efecto, bajando agudos, etc...hasta que me suene algo parecido a lo que quiero.
Un saludo y a Jugaaaaar!!:ok:
Subir
bunbury_bsk
#23 por bunbury_bsk el 29/05/2008
Gracias tio, toda ayuda es poca XD
Subir
cristianmesa
#24 por cristianmesa el 09/08/2009
me quedo con el sonido a valvulas limpio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo